Inicio
Miércoles 6 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José no renuncia a la Libertadores y buscará vencer a Real Potosí

•  El equipo hoy por la mañana realizará su último entrenamiento, por la tarde se ausentará a la Villa Imperial


El colombiano Jair Reinoso será parte del once titular
Los dirigidos por Néstor Clausen, no se dan por eliminados en el camino de buscar el cupo a Copa Libertadores como Bolivia 3, más al contrario están convencidos que si logran sumar lo que les resta en el torneo pueden alcanzar su objetivo, de esta manera no renuncian a ese propósito, y quieren ganar a Real Potosí este jueves en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

El "clásico minero" corresponde a la vigésima fecha del torneo Clausura y está pactado para las 19:00 horas, sin duda que se aguarda un encuentro atrayente, puesto que ambos elencos tienen objetivos por alcanzar, pero a los "santos" no les sirve otro resultado que no sea sumar los tres puntos, aunque saben que su rival será complicado, toda vez que también necesita las unidades.

"Estamos con los ánimos buenos para llegar al partido de jueves, todavía hay chances de conseguir un torneo internacional, así que bueno ya dimos vuelta la página y ahora estamos pensando en Potosí y vamos a llegar de la mejor forma para hacer un buen partido y si Dios quiere quedarnos con los tres puntos", enfatizó Miguel Suárez.

Con sólo tres días de trabajo, puesto que luego del partido ante Bolívar jugado el pasado viernes en Oruro, el plantel sólo pudo realizar una práctica regenerativa el sábado, y el domingo se vieron obligados a cumplir una pausa por las Elecciones Judiciales, y recién retornaron a los entrenamientos este lunes con el trabajo enfocado en el cuadro potosino.

De esta manera en este corto tiempo, el estratega trató de trabajar de la mejor forma en un solo turno en la cancha del club, en la víspera cumplió una práctica futbolística donde probó su posible equipo titular que presentará en la Villa Imperial.

"Para nosotros lo más importante es Real Potosí, lo tenemos al frente y vamos a ir a buscar un buen resultado, tenemos que estar con la misma seriedad y la misma actitud, siempre tratando de mostrar el fútbol que hemos hecho en las últimas fechas", expresó el delantero Giancarlo Maldonado.

Los jugadores saben que conseguir los tres puntos será vital para seguir con sus aspiraciones, caso contrario el panorama se complicaría, de esta manera el delantero Carlos Saucedo, espera que las cosas se puedan dar a favor del equipo y logren vencer a los potosinos.

"Tenemos que sumar lo que más se pueda, porque estamos a una diferencia de tres puntos con Wilstermann, así que esperemos no perder ni un partido más, para alcanzarlo y poder pasarlo, son finales para nosotros y vamos a ir paso a paso, primero es Real que será complicado pero creo que tenemos buen equipo para sumar de visitante", expresó Saucedo.



EQUIPO

Pese al mal clima que se tuvo ayer por la mañana en la ciudad de Oruro, el equipo realizó de manera normal su práctica, donde el entrenador Clausen, aprovechó esta oportunidad para cumplir un entrenamiento futbolístico donde probó el posible equipo titular que presentará ante los lilas.

En el pórtico probó con Carlos Franco, la defensa con una línea de cuatro, Ariel Juárez, Marcos Barrera, David Checa e Iván Vidaurre, entre tanto en el medio sector contó con Mario Ovando y Amílcar Sánchez, en la contención, como volantes ofensivos estuvieron Javier Sanguinetti y Miguel Suárez, para dejar adelante a Carlos Saucedo y Jair Reinoso.

En esta jornada el plantel realizará un trabajo liviano en su propio reducto deportivo en horas de la mañana, puesto que por la tarde se tiene establecido que el equipo viaje rumbo a Potosí donde pernoctarán y esperarán concentrados el encuentro del jueves.


Carlos Saucedo con el balón, ayer durante el entrenamiento

Reinoso remata al arco defendido por Carlos Franco

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José no renuncia a la Libertadores y buscará vencer a Real Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 280 invitados en línea