Inicio
Jueves 11 de enero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ene 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de enero de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José iniciará trabajo riguroso en las dunas de arena

•  En la víspera se sumaron al trabajo de los "santos", Víctor Hugo Melgar y Samuel Galindo


Samuel Galindo junto a Jair Torrico en la práctica de ayer
Con el propósito de llegar en óptimas condiciones, al inicio del campeonato de la División Profesional del Fútbol Boliviano y la Copa Sudamericana, el plantel de San José, centrará la base de sus entrenamientos de pretemporada, en las dunas de arena del sector de San Pedro (zona Norte), a partir de hoy en la mañana.

La labor estará bajo el mando del preparador físico, Jaime Jiménez, donde seguramente realizará un trabajo específico en diferentes circuitos, en el que los jugadores "santos", deberán sacar el mayor provecho en esta pretemporada. Pero previo a este trabajo se tiene planificado comenzar la jornada en un gimnasio del centro de la ciudad, desde muy temprano, ya que a partir de anoche, la plantilla de jugadores y cuerpo técnico quedó concentrada, hasta unos días antes del empiezo del torneo.

Mientras tanto, por la tarde, la práctica del equipo no parará, el cuerpo técnico tiene planificado una sesión en la cancha del club, camino a Vinto, en ese sentido, se espera aprovechar al máximo en los tres turnos de trabajo, con el afán de llegar en las mejores condiciones.

La mayoría de los jugadores, señalaron en la práctica de la jornada de este miércoles, ocasión donde cumplieron dos sesiones, que este trabajo es la base para todo el campeonato de la presente temporada, de esta forma coincidieron que es bueno aprovechar esta preparación de manera que no tropiecen con lesiones en el desarrollo de la competencia.

GALINDO

Según manifestó el volante ofensivo Samuel Galindo, antes de cumplir su primera práctica, se siente motivado por este nuevo reto. Desde ayer se puso a órdenes del estratega, esperando hacer bien las cosas en este tiempo y así tener un buen arranque en el campeonato. "Estamos siempre predispuestos para poder colaborar en lo que se pueda en la estadía dentro del plantel, vinimos con las expectativas bastante altas, sabemos que la hinchada es exigente, pero vamos a trabajar para estar a la altura y así la gente nos siga apoyando", manifestó Galindo.

MELGAR

Asimismo, otro de los jugadores que recientemente se incorporó al trabajo fue Víctor Hugo Melgar, indicó que simplemente falta la firma de contrato, pero de seguro en los venideros días se hará efectiva esa situación, pero que no le preocupa ello, siendo que se abocará simplemente al trabajo, en procura de ganarse un puesto en el equipo titular.

Por otra parte, explicó que, gracias a Dios, se ha llegado a buen acuerdo con los dirigentes del representativo de Universitario para su desvinculación, más aún cuando se tenía la intención de terminar de buena manera la situación contractual, tomando en cuenta que se encuentra agradecido con la "hinchada capitalina", pero que ahora se concentrará en el trabajo en San José y así empezar con todo y regalar una alegría a los seguidores del representativo "minero".

JUÁREZ

El lateral derecho, Ariel Juárez, de quien su futuro era incierto en pasados días, se mostró contentó y motivado, ya que terminó cerrando su permanencia en el conjunto de la "V" azulada, hasta final de la temporada 2018. "Siempre he tenido las cosas claras sobre mi futuro, la idea era quedarme a seguir vistiendo la camiseta de San José, afortunadamente hemos llegado a un buen arreglo con el presidente, así que solo me queda trabajar al máximo para responder a esta confianza", dijo Juárez.

Igualmente, se espera que se puedan integrar al grupo, los jugadores, Marcos Barrera (defensor), Heber Leaños (defensor), José Tancredi (mediocampista), Carlos Saucedo (delantero), Diego Suárez (mediocampista) y Rodrigo Ramallo (delantero), entre otros.


Salvatierra, Sanguinetti, Reinoso y Gomes

Víctor Hugo Melgar

Samuel Galindo

Ariel Juárez

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José iniciará trabajo riguroso en las dunas de arena

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 6 invitados en línea