Inicio
Jueves 7 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de noviembre de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José ingresa en receso por una semana

•  El cuerpo técnico decidió dar licencia a los jugadores hasta el próximo martes lo cual confirma que la fecha 22 no se jugará


Una práctica futbolística exigente caracterizó la jornada de miércoles /Carla Herrera /LA PATRIA

Debido a que el panorama en el país no cambia y por ende el actual torneo seguirá suspendido, el cuerpo técnico del cuadro de San José decidió la tarde de este miércoles, brindar licencia a sus jugadores por el lapso de una semana reanudándose los entrenamientos el próximo martes a la espera de que hayan días mejores en el país y el fútbol pueda retornar.

La mañana de este miércoles, en el complejo "Húngaros del 55", el plantel de San José cumplió con su última practica antes de ingresar en un receso de actividades que se prolongará hasta el próximo martes, esto por instrucción del cuerpo técnico en coordinación con la dirigencia del club.

Desde que se suscitaron los conflictos en el país por el tema electoral, el plantel de San José fue uno de los pocos elencos que sostuvo sus entrenamientos con regularidad y con algunas pausas necesarias para que los jugadores puedan recuperar energías, esto esperando que el torneo Clausura pueda reiniciarse, aspecto que hasta la fecha no ocurrió.

La situación del conflicto en el territorio nacional ha ido en incremento en tema de convulsión y polarización, eso sumado a la preocupación de los jugadores por sus familias, es por ese motivo que el cuerpo técnico decidió dar una pausa a los jugadores por el lapso de una semana, volviendo a los entrenamientos el próximo martes.

Los jugadores cumplieron con normalidad los entrenamientos hasta este martes por la mañana donde se tuvo una sesión futbolística conformando tres equipos con una mezcolanza entre los jugadores que habitualmente son titulares, los suplentes y aquellos que corresponden a la parte juvenil de la institución.

Algunos de los futbolistas cumplieron un trabajo diferenciado por precaución, además que se tuvo el retorno de Edivaldo Rojas que inicia un proceso largo de recuperación, aunque espera que pueda retornar para los partidos finales de la actual temporada, eso siempre y cuando el torneo se reinicie.

En horas de la tarde se conoció de la licencia a los jugadores, esto en coordinación con la dirigencia del club, su titular Wilson Martínez, señaló que bajo el actual panorama que se vive en el país es poco probable que la fecha 22 del torneo Clausura se pueda realizar.


Los jugadores volverán a entrenar el próximo martes /Carla Herrera /LA PATRIA



Barrera y Gomes durante la práctica de ayer /Carla Herrera /LA PATRIA


tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José ingresa en receso por una semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 150 invitados en línea