Inicio
Jueves 26 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 26 de enero de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José espera contar con todos sus refuerzos para enfrentar a Bolívar

•  Los jugadores cobraron un sueldo, la dirigencia anunció que se tiene la posibilidad de reforzar la delantera con Saucedo o Reinoso


Los "santos" entrenaron ayer con normalidad, Gerardo Yecerotte en la acción
El equipo de San José espera contar con la habilitación de todos los jugadores que llegaron esta temporada para reforzar al plantel, es así que en el trascurso de esta jornada y mañana se tendrá todo definido respecto a ese tema, en consecuencia el entrenador Julio Zamora, conocerá con quiénes podrá contar para el compromiso ante Bolívar a disputarse este domingo en Oruro.

Sin duda lo que pretende el entrenador es tener a todo su elemento para iniciar el torneo, es así que Zamora, manifestó que la dirigencia debe garantizar la habilitación de los jugadores que se sumaron en esta gestión, de esta manera esperar con toda su "artillería" a la "academia" paceña.

"Eso no parte de mi persona, yo los entreno y hay gente que se dedica a los papeles, y no parte de mí, si los papeles no llegan ya no es culpa mía, los jugadores están acá hicieron todo y pasaron la revisión médica y esperemos que marche todo, pero lo que me duele es que nadie venga a preguntarnos nada eso me duele, pero es el fútbol boliviano", expresó Zamora.

Entretanto, algunos de los jugadores que se sumaron para este campeonato, manifestaron que hicieron todo lo posible para que no tengan problemas en su habilitación. "Esperemos que salga para poder estar este fin de semana, hice todo lo que podía hacer para acelerar el transfer y esperemos que llegue lo antes posible", manifestó el defensor argentino Marcos Barrera.

Otro de los consultados sobre su habilitación, fue el defensor Juan Leroyer, que en la víspera se sumó a los entrenamientos luego de superar una infección estomacal, que le imposibilitó ser parte del entrenamiento el reciente martes.

"Sé que todo está pedido y que no hay problemas pero la verdad no sé si llegó el transfer, pero uno quiere estar en el partido por eso estoy acá (entrenamiento) y vamos mejorando de a poco", expresó.



EN OBSERVACIÓN

Los jugadores Gustavo Salvatierra, Rony Jiménez y Amílcar Sánchez, vienen siendo observados por la parte médica del plantel, es así que en la víspera cumplieron un trabajo diferenciado.

En cuanto a la lesión del guardameta Gustavo Salvatierra, el golero explicó que según el primer reporte médico, se trataría de los meniscos de la rodilla izquierda, pero que se esforzará para seguir siendo parte de los entrenamientos con el equipo.

"Tengo una molestia en la rodilla pero entrenaré hasta donde pueda, hablando con el profesor le dije que si era necesario la operación esperaré hasta el receso para hacerme operar la rodilla porque no puedo dejar mal parados a mis compañeros", dijo Salvatierra.

SUELDOS

La dirigencia del club de San José, en la víspera cumplió con la cancelación de un mes de sueldo, de los tres que se les adeudaba, de esta manera la medida de los jugadores en ingresar en paro quedó sin efecto y ayer cumplieron su entrenamiento con toda normalidad.

Según se conoce, solo cuatro serían los jugadores que no cobraron, se tratar de Jhosimar Prado, Gustavo Salvatierra, Amílcar Sánchez y Didí Torrico, pero la dirigencia anunció que estos jugadores estarían cobrando al igual que sus compañeros en el curso de hoy.



TRATATIVAS

Luego de conocerse que el delantero Carlos Saucedo, tendría la intención de desvincularse de Real Potosí, la dirigencia del club orureño manifestó que se tiene negociaciones para que el "Caballo" pueda retornar a San José para este torneo, es así que se espera la respuesta del atacante para que se concrete su retorno a Oruro. Otras de las alternativas que se tiene para reforzar la delantera del plantel, es el colombiano Jair Reinoso, que conoce del fútbol boliviano, puesto que militó en Bolívar, Aurora y The Strongest.


Iván Vidaurre y Gerardo Yecerotte, durante el entrenamiento de ayer

El trabajo de los "santos" basado en la parte física, Jhosimar Prado a la cabeza

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José espera contar con todos sus refuerzos para enfrentar a Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 233 invitados en línea