Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José eliminado de la Copa de Invierno

•  El cuadro orureño volvió a caer ante Wilstermann, 1-0 ayer en el "Félix Capriles" de Cochabamba


Andaveris y Saucedo en la disputa de la pelota /APG
El equipo de San José después de perder ayer en Cochabamba ante Wilstermann por 1 gol a 0, quedó eliminado de la Copa de Invierno y ahora solo deberá pensar en alistarse convenientemente para el inicio del campeonato Apertura de la Liga, fijado para el próximo 2 de agosto.

El partido de revancha entre San José y Wilstermann, se disputó ayer en el estadio "Félix Capriles" de la ciudad del valle, donde a los 12 minutos de juego Uellintong Martins, en su afán de despejar la pelota, anotó en contra, para el 1 a 0 que al final fue el definitivo en este compromiso.

En el partido de ida que se disputó en Oruro el jueves 16 de julio, Wilstermann sorprendió al equipo "santo" ganando por 2 goles a 1, de manera que en este partido de vuelta el obligado a ganar era San José, que al final se encontró con ese accidente futbolístico, que terminó sentenciando su eliminación de este campeonato.

El estratega del conjunto orureño, Víctor Barrientos, tomando todas las previsiones que corresponden se llevó a la delegación a Cochabamba el sábado por la mañana, de manera que por la tarde pudieron realizar un entrenamiento y así estar con todo para este partido.

Las cosas les estaban saliendo bien a los "santos" porque hasta el minuto fatal (12), San José era más incisivo en las acciones con mejores llegadas que el equipo local, pero después del gol en contra, el panorama cambió, pues las cosas se le pusieron cuesta arriba y poco o nada pudieron hacer para revertir el marcador.

Wilstermann, que con esta victoria logró la clasificación, ahora espera a su rival en semifinales, en este caso jugará con el ganador de la llave entre los equipos de The Strongest y Real Potosí. Por supuesto la idea de los "aviadores" es seguir haciendo bien las cosas y clasificar a la final, donde sin duda tienen la tentación de ganar los premios económicos que ofrecen los organizadores.

En el caso de San José, seguramente los dirigidos por Víctor Barrientos, retornarán a los entrenamientos y por ahí la directiva del equipo orureño, pueda pactar algunos partidos amistosos antes del inicio del certamen de la Liga.

Aunque Barrientos, ayer después del partido, dejó claro que el equipo necesita de algunos refuerzos, para encarar el campeonato de la Liga, y aseguró que esta semana será definitiva para concretar la llegada de algunos jugadores.


Amilkar Sánchez y Henry Tórrez en la disputa de la pelota /APG

Juárez intenta ir seguro a la marca /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José eliminado de la Copa de Invierno

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea