Inicio
Domingo 29 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Oct 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 29 de octubre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

San José apostará el todo por el todo ante Blooming

•  El partido está pactado para las 20:30 horas de hoy domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas"


Los "santos" están motivados luego de tres victorias seguidas de local
El equipo de San José apostará el todo por el todo en el partido que disputará este domingo por la noche (20:30) en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, ante Blooming que probablemente se presente con equipo alterno debido a los problemas económicos. Este cotejo corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

El equipo orureño una vez que se metió en zona de clasificación a un torneo internacional, no quiere dejar de sumar unidades para mantenerse con esa chance, a pesar que el partido contra los cruceños, será difícil, los "santos" encararán este compromiso con la ansiedad de ganar.

Durante la semana, los dirigidos por el argentino Néstor Clausen se alistaron convenientemente para llegar en condiciones a este cotejo, un aspecto que jugó a su favor, es la motivación en el equipo después de sumar las nueve unidades en los tres partidos seguidos de local que les tocó jugar, ahora esperan seguir en esa misma senda.

Inicialmente se puso en duda la participación de Mario Ovando (capitán de los "santos") en el mediocampo, sin embargo, el jugador estará en condiciones de jugar el cotejo de esta noche, salvo disposición técnica.

Otra duda era la de Marco Barrera, el argentino es el reemplazante del lesionado Ignacio García. Clausen en determinado momento se animó a jugar con dos delanteros, en este caso Saucedo y Reinoso, ello implicaba deshacerse de un extranjero en el once titular, optó por el ingreso de David Checa en reemplazo de Barrera, sin embargo, en la última práctica futbolística, se confirmó la inclusión de Barrera y jugar con un solo delantero.

Tener solo a Saucedo en la ofensiva, no significa que el equipo orureño será defensivo en Santa Cruz, es para tomar en cuenta que tanto Sanguinetti, Suárez y Maldonado, siempre están al acecho de la portería contraria.



BLOOMING

Hasta horas de la tarde de este sábado, la dirigencia cruceña no consiguió el dinero para cancelar, al menos, un mes de sueldo (100 mil dólares) y con la demanda instalada, no hay certeza de que el equipo profesional juegue contra los "santos". Ante este panorama, el director técnico, Jeaustin Campos prefirió mantenerse en silencio.

Este cotejo estaba programado en principio para la tarde del sábado, pero el principal escenario cruceño estaba ocupado para una actividad religiosa y la Comisión Técnica decidió reprogramar el espectáculo para el domingo. Blooming tuvo un poco más de tiempo para tratar de resolver este problema y el directorio espera reunir el dinero horas antes del compromiso.

La deuda del club con los jugadores es por los sueldos de agosto y septiembre, de acuerdo al asesoramiento legal que brindó Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) no era necesario llegar a los tres meses para hacer la demanda ante el Tribunal y es por este motivo que el equipo llegó a este extremo.

Tanto la agremiación como el club ya fueron notificados por dicho tribunal, y el martes 31 de octubre en Cochabamba habrá una audiencia de conciliación.


Aún no se solucionaron los problemas económicos en Blooming

San José visitará a Blooming con la intención de sumar unidades

El equipo orureño se alistó convenientemente para este cotejo

En el partido de ida, empataron 1-1 en Oruro el 07/08/2017

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, San José apostará el todo por el todo ante Blooming

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 252 invitados en línea