Inicio
Lunes 20 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En La Paz

Samsung inicia campaña para ayudar a niños en situación de calle


Simón Lee, presidente de Samsung Bolivia, junto a Elba Pérez de la misma empresa (izquierda) y Claudia Gonzales, directora de Alalay
Samsung Electronics Bolivia inició una campaña de responsabilidad social empresarial denominada "Ayudar no cuesta nada", con el fin de donar una importante suma de dinero para niños en situación de calle, a través de la fundación Alalay.

La empresa apuesta por el futuro de Bolivia; en este caso, lo hace pensando en el futuro de niños que necesitan apoyo económico para su manutención. "Samsung trabaja pensando en el futuro y los niños son el futuro de Bolivia. Estos niños eligieron cambiar su vida, ahora nos toca a nosotros elegir ayudarlos, por eso invito a todas las personas a que con sólo un click se hagan parte de este importante movimiento en pro de cientos de niños", dijo el presidente de Samsung en Bolivia, Simón Lee a tiempo de anunciar el proyecto.

La campaña pretende generar un gran movimiento de solidaridad y consiste en que por cada "me gusta" realizado en la página oficial de Samsung Bolivia en facebook, Samsung donará a la fundación Alalay un boliviano. De esta manera se contribuirá con programas de protección y recuperación de niños en situación de calle. La meta de la compañía es llegar a donar 500.000 bolivianos teniendo como base los cerca de 90.000 fans con los que ya cuenta y que automáticamente se convertirán en aporte para esta causa.



FUNDACIÓN

La fundación Alalay acoge a niños, niñas y adolescentes de la calle o en situación de riesgo que quieren salir de la pobreza económica, social y espiritual para educarse y superarse de forma voluntaria. Una vez ingresados, los niños y adolescentes se rehabilitan gracias al incentivo de sus habilidades y capacidad, adquiriendo las enseñanzas necesarias para aprovechar éstas capacidades. Los niños ingresan a partir de los seis años de edad.

CÓMO PARTICIPAR

La forma de participar de esta campaña es simple. Consiste en ingresar a la página oficial de Samsung Bolivia https://www.facebook.com/SamsungBoliviaOficial y darle un click en "me gusta" y así se contribuirá a donar un boliviano a la fundación Alalay. También está disponible el sitio en internet www.ayudarnocuestanada.info donde las personas que deseen podrán subir fotos y videos en apoyo a esta iniciativa.

Asimismo, Samsung contará con el apoyo de líderes de opinión de los principales medios de comunicación del país y personajes influyentes quienes invitarán a la población a sumarse a esta campaña y con el apoyo de todos llegar a completar la meta de los 500.000 bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Samsung inicia campaña para ayudar a niños en situación de calle

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea