Inicio
Lunes 2 de diciembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Dic 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de diciembre de 2019
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL FEMENINO

Sajama marca walk over a Independiente y se consagra campeón de manera anticipada


La representación de Sajama a falta de una fecha es campeón en la Sub-14 /Reynaldo Bellota /LA PATRIA
Ayer debía cumplirse la penúltima fecha del campeonato de fútbol femenino en la categoría Sub-14 que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en el único encuentro el plantel de Sajama FC marcó walk over a Independiente, quedándose de esta manera con los puntos en disputa y asegurando el primer puesto.

Este lance estaba programado desarrollarse desde las 11:00 horas en la cancha Jesber Nº 4, sin embargo el equipo de Independiente no se presentó al terreno de juego y eso favoreció para que Sajama FC sume los tres puntos en juego y se consagre campeón de manera anticipada, ya que es inalcanzable.

Según explicó el presidente del Comité Técnico de esta división, Rolando Callejas, en esta categoría se tiene la participación de cuatro equipos, que jugarán partidos de ida y vuelta, donde el plantel de Sajama tras haber disputado cinco encuentros sumó 15 puntos y ya es campeón, toda vez que el segundo lugar le corresponde a Haat FC que sumó 9 unidades, Independiente tiene 6 puntos y Vía Europa no sumó puntos, recordó que el próximo fin de semana se llevará adelante la última fecha.

SUB-16

En la categoría Sub-16, se cumplieron tres encuentros en el mismo escenario deportivo, a primera hora Independiente superó a Sajama por 3 goles a 2, marcaron para este triunfo, Yheny Leandro, Mayde García y Anajhely Huarachi; descontó Deysi Colque (2).

En el segundo lance, Independiente volvió a conseguir un triunfo, en esta ocasión ante Haat FC por 3 goles a 0, aportaron con los tantos para este triunfo, Anajhely Huarachi (2) y Yheny Leandro.

Finalmente Vía Europa consiguió vencer a Deportivo Cali por la cuenta de 6 goles a 1, los goles para este triunfo llegaron mediante, Jimena Huanca (3) y Mishel Achacollo (3), el gol del honor para el otro elenco llegó por intermedio de Marilyn Miranda Barra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sajama marca walk over a Independiente y se consagra campeón de manera anticipada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 231 invitados en línea