Inicio
Lunes 15 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2013
Cochabamba, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Tenis

Ruiz y Dellien volvieron a coronarse campeones

Como ocurrió en la categoría 16 años, los tenistas Daniela Ruiz, de Cochabamba y Murkel Dellien, de Beni, se coronaron campeones este fin de semana en 18 años correspondiente al torneo Nacional Grupo 1 (G-1) realizado en las canchas del Club de Tenis Cochabamba.

Este sábado finalizó el torneo Nacional G-1 con los encuentros finales en 14 y 18 años, y en el caso de éste último tuvo como campeona a Ruiz quien se impuso a la paceña Moira Miranda por la cuenta de 6-1 y 6-1. El pasado miércoles ganó en 16 años válido para la misma competencia.

Ruiz forma parte del equipo boliviano que jugará a partir del miércoles 17 de julio en el grupo II de la Zona Americana de la Copa Federaciones y con estos dos títulos bajo el brazo emprendió el viaje a El Salvador la madrugada de este domingo.

En la rama masculina Dellien (hermano menor de Hugo Dellien) hizo una buena labor conquistando la corona de 18 años, la máxima categoría en este torneo, con una victoria sobre el paceño Luis Felipe Tirado por la cuenta de 6-1 y 7-6.

En 14 años los ganadores de las finales fueron Susan Salinas, de Santa Cruz, y Luis Molina, de Cochabamba. En el encuentro por el título en damas Salinas venció a la cruceña Hortencia Birnbaumer por 6-4, 1-6 y 6-3.y Molina se impuso a su coterráneo Rodrigo Jara por 3-6, 6-1 y 6-1.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ruiz y Dellien volvieron a coronarse campeones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 39 invitados en línea