Inicio
Jueves 13 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 13 de septiembre de 2018
Santa Cruz, 12 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Royal Pari quiere festejar su aniversario con un triunfo


Royal Pari es el equipo sensación, en la actualidad es puntero /APG
Royal Pari quiere celebrar los cinco años bajo la administración del grupo Sion con un triunfo sobre Real Potosí para continuar como puntero en el torneo Clausura y seguir dando de qué hablar entre los clubes del profesionalismo. El cuadro cruceño tiene programada una cena el sábado, horas después del encuentro de la décima fecha.

El "león cruceño" tiene como fecha de fundación el 13 de noviembre de 1993, pero el 14 de septiembre de 2013, el equipo pasó a manos del grupo empresarial SiOn y bajo esta nueva administración en cinco años -se coronó subcampeón del torneo de la Asociación en la Primera "A" y campeón de la Copa "Simón Bolívar"- llegó a la División Profesional y en este momento está en el primer puesto del torneo haciendo historia.

El cotejo contra Real Potosí está programado para el sábado, a partir de las 15:00, finalizado el compromiso, la dirigencia, los futbolistas y el cuerpo técnico se alistarán para participar de la gala que se llevará adelante en el salón Gardenia, del hotel Los Tajibos, como anunció el club a través de su página oficial.

La adhesión tiene un costo de 50 dólares, habrá una cena de confraternización con un espectáculo musical. En la velada se sortearán tres membresías para Kalomai Park Santa Cruz, un parque de diversión que cuenta con canchas deportivas, piscinas, un sector de churrasqueras y una laguna de 2.500 metros cuadrados.

El cuerpo técnico y los jugadores prefieren no distraerse con esta actividad extra deportiva, asistirán al acto y esperan llegar con una victoria sobre los lilas para continuar arriba en la tabla, porque su diferencia con el inmediato escolta, The Strongest, apenas es de una unidad.

La preparación física ha ido reduciendo en intensidad en estos días, después de trabajos a doble jornada y la atención pasó a las labores tácticas. La formación será definida este jueves en una práctica de fútbol, pero habrá pocas novedades, Mosquera mantendrá la base y está anunciada la reaparición del mediocampista Mauro Milano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Royal Pari quiere festejar su aniversario con un triunfo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 62 invitados en línea