Inicio
Sábado 14 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de abril de 2018
Santa Cruz, 13 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Royal Pari quiere acortar distancias venciendo al "tigre"


Royal Pari tiene la necesidad de sumar puntos para meterse en zona de clasificación /APG
Sin margen para el error y la mochila pesada, el plantel de Royal Pari espera la visita de The Strongest con el que jugará el día sábado desde las 15:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz. El partido corresponde a la duodécima fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo cruceño jugó 11 encuentros, de los cuales apenas ganó en dos ocasiones, en tanto que empató en cuatro, mientras que perdió en cinco, los resultados lo sepultaron en el penúltimo puesto de la tabla del Serie "B" con 10 unidades, por lo que no está en el grupo de los equipos que tienen un "pie dentro" de la zona de clasificación para la siguiente instancia del torneo.

Miguel Ábrigo, técnico interino del plantel, deberá realizar cambios en el once inicial, pues no podrá contar con Marcos Pirchio y Mariano Brau, ambos jugadores fueron expulsados en el encuentro que empataron contra Nacional Potosí (2-2), para las variantes el entrenador movió sus fichas, pero no dio a conocer a qué equipo presentará el sábado.

"Nos toca enfrentar otro equipo complicado, no podemos perder puntos tenemos un propósito que cumplir, en esta semana corregimos errores. The Strongest también necesita ganar, jugaremos entre dos elencos que están urgidos de puntos", expresó el técnico Ábrigo quien se mantiene como entrenador en tanto la dirigencia del club se toma su tiempo para definir al sucesor del mexicano David de La Torre, quien prefirió dar un paso al costado.



THE STRONGEST

Entretanto, el plantel de The Strongest viene a Santa Cruz con un solo objetivo, sumar o sumar, pues quiere recuperar espacios en la tabla de posiciones además de dejar de lado la mala racha de no poder ganar en varias fechas, algo que no deja de preocupar a los jugadores quienes aseguraron que irán a Santa Cruz a sumar las tres unidades.

"A cualquier campo que vamos siempre con la idea de sacar puntos, esperemos hacer un buen partido y volver, Dios mediante retornar con los tres puntos", aseveró el jugador Cristian Novoa, quien estaría entre los titulares, el entrenador tiene opciones para "escoger", ya que podrá contar con equipo completo, los lesionados están habilitados.

Para el arco el técnico podrá disponer de José Peñarrieta y Éver Caballero, el primero tiene la confianza del entrenador para custodiar los tres palos, en tanto que Daniel Vaca aún está en etapa de recuperación después de superar la fractura de tibia que lo dejó fuera de las canchas por más de dos meses, pero faltan algunos días para volver a ser tomado en cuenta. "El equipo necesita fútbol, tiene que jugar. Nosotros sabemos lo que estamos haciendo, conocemos el camino".


En el partido de ida jugado en La Paz el 24/2/2018, el "tigre" ganó 3-0 /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Royal Pari quiere acortar distancias venciendo al "tigre"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea