Inicio
Jueves 9 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 9 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Rottweilers atacan a niña y le destrozan el muslo

Dos perros de raza rottweiler atacaron a una niña de ocho años de edad, y la destrozaron el muslo derecho, por lo que fue internada en la Clínica Cristo Rey.

Este hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Sargento Flores y Washington, informó el responsable del Centro Municipal de Zoonosis (Cemzoor), Roger Huarachi, quien junto a su equipo hacen todo lo posible por lograr que los dueños de los perros los entreguen para que se los tenga en observación, con el fin de detectar si tienen rabia o no.

Pero hasta el momento no tuvieron éxito, pues cuando fueron a recoger a los rottweilers, que según informaron, fueron traídos de Argentina, no les abrieron la puerta.

"Los perros han sido traídos de Argentina, en un domicilio que viven dos familias, una de ellas trajo a los perros, pero mordieron a la niña de la otra familia", manifestó Huarachi.



OTRO CASO

En otro caso, un perro criollo mordió a una niña de dos años en la cara, hecho que también está en investigación por las autoridades, ya que cuando se quiso recoger al perro, tampoco respondieron los dueños.

No se tiene mayores datos del estado de salud de la niña, porque lamentablemente el padre no quiso dar mayor información, se mostró reacio a la prensa, que visitó a la niña en la Clínica Cristo Rey.

El hecho sucedió en un domicilio de la calle Colón y La Plata, pero se desconocen las circunstancias, se espera que en las próximas horas las autoridades puedan brindar mayor información en ambos casos, aunque se aseguró que se insistirá hoy más a que entreguen a los perros, para su control, caso contrario se acudirá a las vías judiciales, pues existe una Ordenanza Municipal, la 44/2011, que regula la tenencia de animales, además de sancionar a quienes ponen en riesgo la vida de un ser humano a través de sus mascotas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rottweilers atacan a niña y le destrozan el muslo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 300 invitados en línea