Inicio
Domingo 1 de diciembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Dic 2019:

Domingo, 1 de diciembre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Además de recaudar fondos

Rotary Club Oruro distinguió a 15 empresas con el premio a la excelencia


Representantes de las empresas distinguidas junto a los rotarios

El Rotary Club Oruro, distinguió a 13 empresas y dos instituciones con el Premio a la Excelencia Empresarial, el reciente viernes se hizo la entrega del galardón en una cena de gala, que además tenía el objetivo de recaudar fondos a favor de una escuela del área rural de Soracachi.

Las empresas distinguidas son: Impala Terminals Bolivia, Trans Imperial, Taiyo Motors S.A., Clínica San Agustín, Chorizos de la Ranchería "Doña Anita", Cortes Adonai Barbería, R.R.H Dress, Typica café-tostaduría, Matisa Autos S.R.L, Universidad Privada Domingo Savio, The Oruro Inn hotel, emprendimiento inmobiliario edificio Torre THB, Re/Max Emporio Orion, Fundación Infocal Oruro y Club Oruro.

La presidente del Rotary Club Oruro, Tania Sangüeza, mencionó que el propósito de la distinción es que las empresas se fortalezcan, se sientan complacidas y sigan aportando al desarrollo de la región.

Indicó que es importante reconocer a las empresas que apostaron por Oruro, porque otorgan fuentes de trabajo y pagan sus impuestos en la región.

Para seleccionar a las galardonadas, sostuvo que el comité evaluador consideró su trayectoria, pero también se premió a las entidades jóvenes, para alentar que sigan aportando en la región.

Las empresas distinguidas corresponden a diferentes rubros, gastronómicos, servicios, hoteleros y otros. Además, se entregó la distinción a dos instituciones que tienen una amplia trayectoria.

En la cena de gala, se logró recaudar 14.505 bolivianos con lo cual se comprará computadoras para el gabinete de la escuela en Soracachi.

Además, 3.000 bolivianos fueron entregados a la fundación rotaria para adquirir vacunas que terminen por erradicar la poliomielitis en los países donde todavía existe esta enfermedad.

Entre tanto, el gobernador de distrito 4690 del Rotary, Marco Antonio Salinas, aseveró que es importante que se reconozca la labor de las empresas que deciden aportar en favor de la región.

Además, ponderó que la cena tenga un propósito muy positivo como es equipar una escuela rural y al mismo tiempo cooperar para que se erradique la poliomielitis a nivel mundial.

También se refirió a los recientes acontecimientos del país, indicó que los rotarios son creyentes en la paz y democracia y se espera alcanzar la paz cuando existan condiciones iguales para todos los bolivianos.

MATISA

El gerente de la empresa "Matisa", Ruddy Sanez, agradeció por la distinción, mencionó que "Matisa" nació en Oruro y gracias a la buena aceptación del público logró consolidar sucursales en Santa Cruz, Potosí y Tarija, esperando llegar a más departamentos.

Señaló que "Matisa" otorga trabajo a 50 personas, lo cual es positivo porque se contribuye a reducir el desempleo.


Matisa Autos, fue una de las empresas reconocidas /LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rotary Club Oruro distinguió a 15 empresas con el premio a la excelencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 147 invitados en línea