Inicio
Viernes 1 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 1 de agosto de 2014
EL DEBER Digital, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014

•  Roxana Ibáñez


Las ganadoras del certamen de belleza
Sorpresivo y de lujo, así se puede resumir el certamen Miss Bolivia 2014, que esta madrugada eligió a la beniana Romina Rocamonje (21), como la mujer más bella del país en un evento que se realizó en el salón Sirionó de Expocruz bajo la organización de Promociones Gloria.

La rubia de 1,72 metros de estatura y licenciada en veterinaria y zootecnia llevará durante un año la corona de Miss Bolivia Universo tras imponerse sobre otras 23 aspirantes de todo el país. El jurado también eligió a Andrea Forfori como la Miss Bolivia Mundo, título que se dió a conocer incluso antes de nombrar a las nueve finalistas, tal como sucedió en el 2007, entre ellas ocho fueron seleccionadas por los jueces del certamen y una por votación online a través del facebook de Promociones Gloria.

Quedaron como Miss Bolivia Internacional, Joselin Toro; Miss Bolivia Tierra, Eloísa Gutiérrez, Miss Bolivia Turismo, Nicole Vargas y Miss Bolivia Grand International, Camila Lepere. Entre las finalistas también se ubicaron: 1ra finalista, Miss La Paz, 2da finalista, Srta. Litoral; 3era finalista, Miss Tarija y 4ta finalista, Srta Chuquisaca.

El concurso comenzó a las 22:00 con el desfile de las 23 candidatas en traje típico, luego aparecieron en el escenario en traje de baño con diseños de Asterisco que representaban la unión entre el oriente y occidente de Bolivia, en este cuadro muchas de ellas mostraron figuras bien cuidadas aunque otras no, finalmente las misses hicieron su paso con el vestuario de gala en el que predominaron tonos pasteles, dorados y rojos.

Luego se entregó el título de Miss Amistad y Simpatía, el mismo que es otorgado por las mismas concursantes y esta vez cayó en Miss Cochabamba, Nicole Vargas. Una vez que se dió a conocer el nombre de la Miss Bolivia Mundo, vino el anuncio de las finalistas quienes respondieron a las preguntas del jurado que sumó este aspecto en el veredicto final.

La ganadora se lleva entre sus premios una

tiara de $us 10.000, una creación de joyería Andrea, la misma que se destaca por sus incrustaciones de bolivianita.

La elección se desarrolló sobre un escenario creado por Quito Velasco, inspiración que se denominó, La unión de oriente y occidente a través de sus tejidos. Mientras que el grupo Póker amenizó el evento con su nuevo tema Ubalele. Otras artistas como Gloria Mariana y Alenir Echeverría también se subieron al escenario. Claudia Tavel, entregó la corona a su sucesora.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Romina Rocamonje es Miss Bolivia 2014

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 168 invitados en línea