Inicio
Jueves 23 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 23 de agosto de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Roly Sejas con cuatro amarillas


Roly Sejas
El volante de contención del plantel de San José, Roly Sejas, en el partido del pasado domingo ante Blooming, fue amonestado por cuarta ocasión en lo que va del campeonato, de manera que se encuentra en "capilla" lo que significa que si es amonestado una vez más, quedará automáticamente suspendido por una fecha.

A pesar que Roly Sejas no fue parte del equipo titular en los cinco partidos que jugó San José por el torneo Apertura, este futbolista tiene acumulado cuatro amarillas, algo que sin duda no deja de ser motivo de preocupación en el cuerpo técnico del equipo orureño.

SUSPENDIDO

Mientras tanto el Tribunal de Justicia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, emitió un comunicado en el sentido que el jugador uruguayo Rodrigo Gómez, fue suspendido por dos encuentros debido a la expulsión que sufrió en el partido ante Petrolero jugado en Villa Montes.

Como ya cumplió un partido de suspensión, este futbolista tiene por cumplir un partido más de suspensión de manera que estará ausente en el cotejo del domingo, cuando los "santos" se medirán ante el representativo de Real Potosí.

En contra partida los futbolistas Carlos Tordoya y Sebastián Carrizo, están habilitados, debido a que el Tribunal de Justicia de la Liga, les sancionó con un solo partido de suspensión, de manera que dependerá de las decisiones que adoptará Marcos Ferrufino para definir su incorporación o no al equipo titular que presentará este domingo.

LESIONADOS

Los jugadores que estarán ausentes por lesión en el compromiso de este domingo, son Ignacio García que si bien mostró recuperación, no se correrá riesgos de manera que pueda estar en buenas condiciones para el subsiguiente partido. Los jugadores Douglas Ferrufino y Abdon Reyes aún están en etapa de recuperación.

ENTRENAMIENTOS

Hasta ayer miércoles, el plantel de San José trabajó en doble turno, a partir de hoy se realizarán prácticas de fútbol en la cancha del estadio "Jesús Bermúdez", lo que significa que el entrenador Marcos Ferrufino, a partir de esta tarde comenzará a delinear el equipo que mandará a la cancha el domingo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Roly Sejas con cuatro amarillas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Hazte fan de La Patria
      Hay 201 invitados en línea