Inicio
Viernes 3 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 3 de junio de 2011
La Paz, 2 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Rojas dice que calumnias derivaron en su renuncia

El ex ministro de Trabajo, Félix Rojas negó las acusaciones de cobros irregulares y de acoso sexual, cuando cumplía funciones en esa cartera del Estado. Según Rojas, se trata de "calumnias" de gente que fue retirada de su puesto.

"Cada salida de funcionario fue justificada buscando mejor servicio a la comunidad. Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer, en ese afán algunos se han sentido dañados y afectados y es natural", dijo Rojas a radio Panamericana.

Al mismo tiempo exigió que siempre "haya responsabilidad" al momento de hacer afirmaciones "porque todos tenemos dignidad que no es sólo de una persona es de un conglomerado familiar, social, estatal y que se hagan la investigaciones por las instancias correspondientes".

Rojas dijo que está acostumbrado a ser calumniado "entiendo que somos imperfectos y así imperfectos, yo quiero entender que las calumnias también vienen de la imperfección y no puedo decepcionarme del género humano o la acción política que he desempeñado y voy a seguir en aquello desde cualquier ámbito".

La renuncia al cargo de ministro de Trabajo fue presentada por Rojas el miércoles a las 15:50 en Palacio de Gobierno. "Nos vamos con la conciencia tranquila, no importa haber quedado mal, el tiempo dará la razón que fuimos protagonistas del cambio", puntualizó la ex autoridad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rojas dice que calumnias derivaron en su renuncia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea