Inicio
Lunes 27 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Robos y accidentes se registraron en el día de la entrada universitaria


La Policía tuvo relativo trabajo en la jornada de la entrada universitaria
Durante el verificativo de la nueva versión de la entrada folklórica universitaria, el sábado reciente, el Comando Departamental de Policía, registró accidentes de tránsito y robos como los sucesos más relevantes, además de haber arrestado al menos 15 personas en ebriedad que infringieron la Ley Seca.

La información la brindó el comandante departamental de Policía, coronel René Rojas, quien además sostuvo que los arrestados por estado de ebriedad, permanecieron en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 10 varones y cinco mujeres.

Por otra parte, detalló que la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, atendió dos casos relevantes, en una misma vía, la avenida 24 de Junio.

El primero y de mayor significancia ocurrió a las 15:30 horas aproximadamente cuando un vehículo chocó contra un objeto fijo y luego volcó, dejando el saldo de tres personas heridas, las que tras una revisión y atención médica, horas después fueron dadas de alta. Asimismo informó de otro hecho de tránsito, también un choque a objeto fijo que dejó daños materiales de consideración.



ROBOS

"En la División Comisaría de Tránsito se atendió dos casos de conductores en estado de ebriedad y la Felcc atendió dos casos de robo agravado, esto significa que antisociales ingresaron a dos domicilios, casos muy aparte de la entrada universitaria", expresó la autoridad policial.

Explicó que en el primer caso de robo agravado, antisociales se llevaron 2.500 bolivianos de una vivienda de la Urbanización "Pedro Ferrari" y en el otro caso, los antisociales se llevaron un televisor de 40 pulgadas, amedrentando y reduciendo a su víctima, un joven de 25 años aproximadamente, con un arma de fuego.

No dejó de lado manifestar que en el Comando Departamental se retuvo a un niño de nueve años que se extravió en horas de la tarde, pero poco después se comunicaron con sus padres que desde la localidad de Vinto llegaron a su rescate.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Robos y accidentes se registraron en el día de la entrada universitaria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 3 invitados en línea