Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
Río de Janeiro, 25 (EFE).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Roberto Carlos no autoriza uso de sus canciones en filme


Roberto Carlos no quiere que lo relacionen con Pablo Escobar
El cantautor brasileño Roberto Carlos negó la autorización para el uso de varias de sus canciones en la banda sonora de la serie "Narcos", de la plataforma de contenidos digitales Netflix e inspirada en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, informó hoy (ayer) la prensa.

Según el diario O Globo de Río de Janeiro, el director de la serie que se estrenará este año, el brasileño Jose Padilha ("Robocop" y "Tropa de Élite"), presentó a Roberto Carlos una lista de seis canciones en español, entre ellas "Emociones" y "Detalles", para que al menos una fuera autorizada para la serie.

De acuerdo con la información, Roberto Carlos no quiso asociar su trabajo con una persona "que no es del bien", como Escobar, muerto en un operativo policial en 1993 en Medellín (Colombia). Padilha esperaba recrear también una de las escenas de la serie, en la que el personaje de Escobar, interpretado por el también brasileño Wagner Moura ("Tropa de Élite" y "Elyseum"), baila de manera romántica una de las canciones con una mujer antes de ser detenido. Escobar siempre fue un fanático confeso del artista brasileño y en sus mansiones no podían faltar las máquinas de música de los años sesenta y setenta conocidas como "jukebox" con un amplio repertorio de canciones de su ídolo romántico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Roberto Carlos no autoriza uso de sus canciones en filme

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 313 invitados en línea