Inicio
Martes 20 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de mayo de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Roban computadoras del interior de una vivienda


La directora de la Felcc, coronel Maritza Mendoza
La mañana del lunes, antisociales se llevaron seis computadoras, un celular de última generación y dinero en efectivo, del interior de una vivienda ubicada en las calles Rodríguez entre 6 de Octubre y Potosí.

La información corresponde a la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Maritza Mendoza, quien además señaló que el dinero asciende a la suma de 150 bolivianos, cifra intrascendente en comparación al valor de las computadoras y el celular Samsumg Galaxy S5.

De acuerdo al reporte policial, el ilícito se habría cometido a las 10:00 horas aproximadamente y que los delincuentes no dejaron rastro alguno.

"Aproximadamente a las 10 de la mañana se registró la denuncia del señor Oscar Q.C. de 30 años sobre un hecho de robo agravado en su domicilio ubicado en la calle Rodríguez entre 6 de Octubre y Potosí, en ese instante se constituyó en el lugar el investigador de la División correspondiente más personal de Laboratorio de Criminalística", expresó la autoridad policial.

En el inmueble se pudo evidenciar que la puerta de ingreso estaba violentada y sustrajeron seis computadoras completas, monitores de marca Shure, un celular, un par de parlantes y el dinero en efectivo. No se tiene personas aprehendidas y el hecho continúa en proceso de investigación.



AGRESIÓN

La coronel Mendoza también informó de una agresión con arma punzocortante ocasionada a un individuo en estado de ebriedad, el fin de semana reciente. Aparentemente, el agresor es un exrecluso que hace un mes y medio salió del centro penitenciario, donde era conocido como "El Luna".

Según relató la autoridad policial, el hecho ocurrió a las 00:30 horas, cuando G.M.A. de 25 años, consumía bebidas alcohólicas con sus amigos y al terminarse el dinero para continuar con la pachanga, decidió ir a vender su celular, para continuar con la farra, pero en el camino se encontró con "El Luna" quien disimuladamente le asestó una herida en la espalda.

Al parecer, los efectos del alcohol no permitieron que G.M.A. sienta la herida por lo que continuó con su recorrido al "barrio chino" donde se volvió a topar con su agresor quien además le provocó otra herida en el rostro por lo que fue detenido por las personas que estaban en el lugar.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Roban computadoras del interior de una vivienda

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 14
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 188 invitados en línea