Inicio
Lunes 3 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En una vivienda de la zona Noreste

Roban a mano armada y hieren a una de las víctimas


La casa donde ingresaron los delincuentes
El robo a mano armada se está volviendo cotidiano en esta ciudad y se sustenta con el reciente incidente registrado en una vivienda de las calles Beni y "2" de la zona Noreste de la ciudad, donde al parecer tres antisociales ingresaron a la casa de sus víctimas, se llevaron un celular y una computadora portátil; al huir hirieron a una de las víctimas con un disparo.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, cuando los antisociales con acento extraño, ingresaron a la vivienda ocupada por varias familias y escogieron el dormitorio que ocupaba una pareja joven, al encontrar a la mujer sola, decidieron maniatarla e intimidarla con el arma de fuego para rebuscar entre sus pertenencias y al no encontrar algo de mayor valor que el celular y la computadora portátil, decidieron dejarla huyendo y al salir del domicilio se toparon con el varón que acudía al auxilio de su pareja, disparándole en la pierna y dejándolo en medio de la calle.

Tras el disparo, los vecinos se alarmaron y salieron a la vía pública encontrando al herido, convocaron a la Policía que encontró el casquillo del proyectil usado y un pedazo de hueso junto a las manchas de sangre que al parecer pertenecía a la víctima.

Al lugar también llegó el supervisor policial, coronel Dorian Angles quien informó que luego de tomar contacto con una de las víctimas, la que fue maniatada en su departamento, no se pudo identificar a las personas porque al ingresar le taparon el rostro. "Por la versión que tienen las víctimas, se presume que sean tres personas por los diferentes tonos de voz que habría escuchado, en el interior del domicilio no utilizaron el arma, sí procedieron a rebuscar el departamento, se llevaron una laptop y un celular, no había más cosas de valor y al salir en la puerta fueron interceptados por esta persona que fue herida con arma de fuego", informó preliminarmente la autoridad policial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Roban a mano armada y hieren a una de las víctimas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 309 invitados en línea