Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
Sucre, 3 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Riveros y Keller ganaron el nacional de raquetbol

La paceña Adriana Riveros y el cruceño Carlos Keller fueron los vencedores del encuentro final de la modalidad singles en la categoría Open correspondiente al campeonato nacional de raquetbol, que se jugó este fin de semana en las canchas del complejo del estadio Patria, de Sucre. Este torneo tenía carácter evaluativo para definir el equipo boliviano que participará en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Antes de ingresar a la competencia el pasado jueves, los 14 deportistas que aspiraban a formar parte del seleccionado boliviano fueron evaluados por el personal médico de la Unidad de Alto Rendimiento de Sucre con resultados favorables y tras cuatro días de competencia Riveros alcanzó el primer puesto y por el otro lado Keller quedó en la cima de la clasificación.

Riveros quedó escoltada en el podio por las cruceñas Natalia Méndez y Jenny Daza, mientras Keller dejó en segundo puesto a Conrado Moscoso (Chuquisaca) y tercero a Kadin Carrasco (La Paz).

En la modalidad de dobles, la dupla campeona en la rama femenina estuvo formada por Daza y Méndez, entretanto, Masiel Rivera y Riveros fueron segundas. En la otra final se impuso Keller-Moscoso ante el dúo cochabambino formado por Felipe Mercado y Cristian Mina.

A nivel de Asociación, Santa Cruz quedó primera con 612 puntos, seguido por Cochabamba con 364, La Paz con 324, Chuquisaca con 274, Tarija con 38 y Oruro dejó su casilla en blanco.

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) dará a conocer en estos días la nómina oficial de los integrantes del seleccionado, que en julio de este año competirá en Toronto (Canadá).

De manera simultánea hubo compromisos de las categoría "A", "B", "C" y "D", damas y varones. En el caso de "A" el campeón a nivel general fue Cochabamba con 516, Tarija segundo con 212, La Paz tercero con 104, Santa Cruz cuarto con 56, Oruro quinto con 26 y Chuquisaca sexto con 16.

Entretanto, la sumatoria de los resultados de las categorías "B", "C" y "D" dejaron a Tarija como el número uno con un total de 584, Cochabamba segundo con 458, Chuquisaca tercero con 304, La Paz cuarto con 244, Oruro quinto con 226 y Santa Cruz sexto con 16.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Riveros y Keller ganaron el nacional de raquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 31 invitados en línea