Inicio
Martes 16 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 16 de julio de 2013
Warnes/Santa Cruz, 15 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rivero firmó con Sport Boys


Ronald Rivero también fue parte del seleccionado boliviano
El defensor Ronald Rivero firmó este lunes por la tarde un contrato por una temporada con Sport Boys Warnes luego de que el presidente del elenco "Benjamín de la Liga", Mario Cronembold, cerró el acuerdo de manera personal.

"Con mucho agrado presentamos a Ronald Rivero como nuevo jugador de Sport Boys, nos enteramos que estaba con la disposición de venir a jugar con nosotros y sin dudar el presidente encaminó las negociaciones con un feliz término", indicó el dirigente Osvaldo Paz.

El defensor que llegó a ser parte del seleccionado boliviano finalizó su acuerdo con Blooming, elenco del cual tuvo un paso irregular y en Sport Boys quiere tomarse la revancha.

"He estado siguiendo el trabajo del equipo y he visto sus partidos, el proyecto que tiene la dirigencia me pareció interesante. Pondré de mi parte para agilizar el trabajo físico y poder estar en el inicio del torneo", declaró Rivero.

Sport Boys será el cuarto plantel boliviano en el cual Rivero juegue. Su mejor momento futbolístico lo tuvo en Universitario de Sucre (2006-09) con el cual ganó el título y llegó a jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América. Prestó sus servicios a Bolívar (2010-11) y Blooming (2012). En la temporada 2011-12 fue futbolista de Shenzhen Ruby, de China.

El elenco norteño planifica partidos de preparación luego de perder el domingo contra Guabirá (0-2) quedando fuera de la Copa Cine Center del Sur y la dirigencia comentó que esta eliminación le servirá al grupo para corregir los errores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rivero firmó con Sport Boys

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea