Inicio
Miércoles 23 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 23 de mayo de 2018
Buenos Aires, 22 (EFE) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA LIBERTADORES

River y Flamengo por el liderato del grupo 4

El River Plate argentino y el Flamengo brasileño se enfrentarán este miércoles en el Monumental de Buenos Aires, para decidir el liderato del grupo 4 en la sexta y última jornada de la primera fase de la Copa Libertadores.

El "Millonario" es líder con 11 puntos, seguido por el Flamengo con 9, el Independiente Santa Fe colombiano con 4 y el Emelec ecuatoriano con uno.

El portero del River Plate Franco Armani será titular a pesar de que este lunes Jorge Sampaoli lo confirmó como uno de los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Este cotejo se jugará desde las 20:45 hora boliviana en el estadio Monumental "Antonio Vespucio Liberti" de Buenos Aires, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.



EMELEC - SANTA FE

El Emelec, de Ecuador, y Santa Fe, de Colombia, sin opciones de acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores, se enfrentarán este miércoles en Guayaquil en busca de un billete para la Copa Sudamericana.

El River Plate argentino, con 11 puntos, y el Flamengo brasileño, con 9, se clasificaron a octavos de final del torneo continental.

Tanto Emelec como Santa Fe participaron en el torneo con grandes expectativas, pero quedaron sin opciones de pasar a la ronda de los dieciséis mejores. El partido se jugará desde las 20:45 hora boliviana en el estadio "George Capwell", con el arbitraje del chileno Piero Maza.



GREMIO - DEFENSOR

El Gremio brasileño intentará conservar el liderato del Grupo "A" de la Copa Libertadores pese a la baja de ocho de sus titulares en el partido que jugará contra el Defensor uruguayo, este miércoles en la última jornada de la primera fase. Este partido fue programado para las 18:15 hora boliviana en el estadio Arena Gremio de Porto Alegre, con el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo.



CERRO - MONAGAS

El Cerro Porteño, ya clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores pero con deseos de terminar como líder del Grupo "A" recibirá este miércoles al Monagas, ya eliminado del torneo pero motivado con la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana, si termina la fase en el tercer puesto.

El compromiso fue pactado para las 18:15 hora boliviana en el estadio "Pablo Rojas" de Asunción, con el arbitraje del argentino Fernando Espinoza.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, River y Flamengo por el liderato del grupo 4

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 340 invitados en línea