Inicio
Sábado 15 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de julio de 2017
La Paz, 14 (APG) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Riquelme está descartado para enfrentar a Oriente Petrolero


Marcos Riquelme, en su llegada a la ciudad de La Paz
Debido a que necesita más tiempo de adaptación y trabajo físico, el debut del delantero Marcos Riquelme, la flamante contratación de Bolívar, tendrá que esperar un tiempo más antes de su debut oficial. De momento el futbolista está descartado para el encuentro de la primera fecha frente a Oriente Petrolero.

El plantel de Bolívar cumplió este viernes un entrenamiento en la zona de Tembladerani antes de ingresar al receso del fin de semana, luego de una semana en la cual consiguió dar un paso importante dentro de la Copa Sudamericana con el triunfo obtenido sobre la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) por la mínima diferencia.

Mientras, Riquelme hará un trabajo físico este fin de semana para colocarse en buenas condiciones en procura de estar a disposición del entrenador Beñat San José, quien destaca la actitud del delantero para jugar cuanto antes.

Bolívar abre su participación en el Clausura frente a Oriente Petrolero, el domingo 23 de julio (16:00), en el estadio "Hernando Siles", reeditando el encuentro de la última fecha del Apertura cuando la Academia ganó por la mínima diferencia y dio la vuelta olímpica para redondear el título conseguido con una fecha de anticipación.

"Espero un Oriente Petrolero como lo conocen: un equipo grande, con jugadores completos, con mucha jerarquía atrás, con buen pie en el medio y arriba buen potencial", declaró el entrenador ibérico.

Cuando el equipo regrese a las prácticas, el cuerpo técnico adelantó que el trabajo se concentrará en las cargas físicas, de manera principal, porque durante este año los jugadores ya entendieron a cabalidad la idea futbolística y sólo hay que hacer un breve repaso en los días venideros.

"Tenemos que recuperar bien, un partido duro que fue la Sudamericana. Los equipos de Ecuador son competitivos y fuertes, obviamente talentosos, y son partidos de mucha fricción y hay que descansar para volver con todo", declaró el entrenador de los bolivaristas.

Esta pausa permitirá a algunos jugadores recuperarse de algunos golpes que aquejan después del compromiso contra la Liga de Quito. No se trata de dolencias de consideración y con estos días de reposo la molestia disminuirá.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Riquelme está descartado para enfrentar a Oriente Petrolero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 417 invitados en línea