Inicio
Sábado 16 de marzo de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Mar 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de marzo de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Rikjchary Llajta retoma actividades televisivas


Rikjchary Llajta y su participación en el Carnaval de Oruro/ Rikjchary Llajta
Después de su participación en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, el Centro Cultural Rikjchary Llajta retorna con su programa de televisión, trabajando incansablemente por la actividad folklórica, artística y cultural en la Capital del Folklore de Bolivia, con un programa especial hoy al mediodía por Coteor Cable.

El director de Rikjchary Llajta, Celso Orozco, aseguró que es importante mantener la continuidad del programa televisivo, porque son muy pocos los espacios dedicados contínuamente al trabajo de promoción y reconocimiento hacia los artistas en sus diferentes facetas.

En esta oportunidad se tendrá la presencia del elenco de la Compañía de Teatro Espuac (Escenario, Público, Actores), que tienen actividad constante, no solamente encasillada en el arte de las tablas, sino en la cinematografía y capacitación de las nuevas generaciones.

También se contará con el youtuber orureño, Kevin Flores, quien estuvo en actividad constante en el Carnaval de Oruro, además de contar algunos tips para las personas que quieren dedicarse a esta actividad.

La música con la joven artista, Julia Elena Subirana Lima, además del artista plástico Basilio Roque, quien hablará del modelado y cerámica a nivel nacional y de los planes que ya están listos en próximos meses, donde Oruro, nuevamente será un punto de encuentro de los artistas de esta especialidad.

LA PATRIA

Rikjchary Llajta intenta mostrar lo mejor de los orureños, prueba de ello es que, gracias a la apertura de la gerencia y dirección del periódico LA PATRIA, las personas podrán conocer la "intimidad" del matutino de todos los orureños, al cumplir sus 100 años de actividad continua, preparando un programa especial que será transmitido el sábado 23 de marzo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rikjchary Llajta retoma actividades televisivas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 219 invitados en línea