Inicio
Lunes 2 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de marzo de 2015
La Paz, 1 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Revilla responsabiliza al MAS de desacreditar servicio de PumaKataris


PumaKatari, el transporte que implementó el Gobierno Municipal de La Paz
El exalcalde paceño y candidato de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, denunció que operadores del Movimiento al Socialismo (MAS) intentan desacreditar al servicio de transporte municipal PumaKatari con falsas denuncias.

Según Revilla, los 60 buses PumaKatari del sistema de transporte municipal vienen cumpliendo labores habituales en sus tres rutas desde enero de 2014 por lo que este tipo de denuncias tendrían el propósito de desvirtuar algunas obras de la gestión pasada son maniobras políticas del partido político que ahora controla la Alcaldía de La Paz.

"Hasta que yo ejercía mi función como alcalde todo estaba bien; ahora que estoy de candidato todo está mal. Para el Movimiento al Socialismo, que ahora asume funciones plenas en la Alcaldía paceña, todo anda o estuvo mal, y ahora pretende desacreditar a los buses PumaKatari", deploró Revilla.

El viernes, una comisión integrada por la alcaldesa interina Blanca Soliz, el secretario ejecutivo Ramiro Antelo y el secretario de Transporte, Tránsito y Vialidad, Julio Salas, se presentaron de manera sorpresiva en el taller de Fabros Motors de la ciudad de El Alto, representante del fabricante chino King Long.

Las autoridades interinas encontraron en el taller de Fabros Motors algunos buses en reparación y denunciaron el presunto desmantelamiento de nueve unidades, sin verificar la denuncia y sin consultar a los responsables, porque en el momento de la inspección el personal mecánico no se encontraba en el taller.

Revilla explicó que las autoridades interinas encontraron en el taller nueve buses en reparación. "Si tuvieran algunos raspones u otra falla, ¿dónde se los puede llevar para solucionar estas fallas? a los talleres, lógicamente", aseveró el exalcalde paceño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Revilla responsabiliza al MAS de desacreditar servicio de PumaKataris

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 186 invitados en línea