Inicio
Sábado 7 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de agosto de 2010
La Paz, 6 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Revilla: Precintado de la FAM es para evitar nuevos intentos de toma


Alcalde y aún presidente de la FAM, Luis Revilla Herrero
El precintado de las instalaciones de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia es para evitar que otros grupos de personas intenten nuevamente tomarlas, afirmó, este viernes, el alcalde y aún presidente de la FAM, Luis Revilla Herrero.

La aclaración fue hecha en respuesta a las declaraciones del alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, quien señaló, a medios televisivos, que el precintado era para resguardar la información que se encuentra en la Federación de Asociaciones.

"Se acordó precintarlas (las instalaciones de la FAM) para evitar otro tipo de tomas. Va estar cerrada la Federación hasta tanto se busque una solución. Es una decisión que asumió ayer el Director ejecutivo para precautelar las instalaciones y el personal de la Federación", dijo Revilla.

El cierre de las oficinas de la FAM es un perjuicio no sólo para los funcionaros que trabajan en ella, sino sobre todo para los gobiernos municipales del país, manifestó Revilla.

En las instalaciones de la Federación, ubicadas en el barrio de Sopocachi, funciona no sólo la oficina técnica de la FAM, sino también la Asociación de Concejalas de Bolivia (Acobol).

Revilla dijo que la toma dirigida por el alcalde Castellanos a la FAM registrada el martes pasado, amerita un proceso "porque se trató de vulnerar los predios de una institución por la fuerza".

Por su parte, el ex presidente de la Asociación de Municipios de Cochabamba (Amdeco) y actual alcalde de Villa Tunari, Feliciano Mamani (MAS), informó que el Alcalde paceño será procesado por transgredir los estatutos de la entidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Revilla: Precintado de la FAM es para evitar nuevos intentos de toma

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea