Inicio
Lunes 15 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Reventazón de llanta de microbús provocó accidente con heridos


El microbús terminó con serios daños materiales
La reventazón de una llanta perteneciente a un microbús de servicio público que ayer por la tarde transitaba por la carretera Oruro-La Paz, ocasionó que conductor pierda el control de ese motorizado y vaya a estrellarse con el pretil del sector de la vía, dejando al menos tres persona heridas.

Si bien los heridos no son de mucha relevancia, pues el diagnóstico solo es de policontusos, los daños materiales en el vehículo fueron de bastante consideración.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, a cinco kilómetros de urbanización "La Aurora", sobre la vía que une a los dos departamentos, lugar hasta donde se constituyó personal policial para verificar el hecho.

Precisamente, el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Arturo Gutiérrez, informó que entre los primeros indicios se conoce que el conductor perdió el control ante el reventazón de un neumático, lo que ocasionó el accidente.

"En el transcurso de la tarde se evidenció un hecho de tránsito a causa de que un neumático reventó, es de un microbús que realizaba el viaje en el tramo Eucaliptus-Oruro del que tenemos lesiones personales, de acuerdo a la valoración que presentan sería de poca relevancia", expresó el uniformado.

Pese a que los heridos no se encontraban de gravedad, la instrucción fue trasladarlos a un centro médico, llegando a Oruro, minutos después, para evitar alguna susceptibilidad sobre su gravedad. "A consecuencia del reventón de la llanta, es que ocasionó que el microbús impacte en la parte central de la división de la doble carretera Oruro La Paz, lastimosamente por el impacto, los daños materiales del vehículo son de relativa consideración" añadió el investigador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reventazón de llanta de microbús provocó accidente con heridos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 339 invitados en línea