Inicio
Viernes 18 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 18 de junio de 2010
Johannesburgo 17 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Revancha para Green, Rooney e Inglaterra ante Argelia sin margen

Inglaterra y Argelia se miden en su segundo partido en el Grupo C del Mundial, que se convertirá en una revancha para el portero inglés Robert Green, para el atacante Wayne Rooney y para el propio equipo británico, ante una selección que no tiene margen para el error.

Ambos equipos salieron malparados en su debut mundialista, en el que los ingleses empataron a uno contra Estados Unidos, en un partido en el que Green tuvo un error garrafal y Rooney estuvo por debajo de lo esperado.

Por su parte, la selección de Argelia cayó derrotada por 1-0 ante Eslovenia en un encuentro en el que los puntos eran trascendentales para enfocar de la mejor manera posible este partido contra Inglaterra. Por tanto, a ninguno de los dos les vale más resultado que el triunfo.

El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, vive hoy su 64 cumpleaños inmerso en la preparación del partido. Por su mente ha pasado la idea de cambiar de portero, aunque todo hace pensar que, salvo sorpresa de último, mantendrá a Green en la meta.

El partido también es una revancha para Rooney, que estuvo por debajo de lo esperado en el primer encuentro del torneo. De sus goles dependerá en buena parte el éxito o el fracaso de Inglaterra en este torneo.

La principal duda se genera en la zaga donde Ledley King o Jamie Carragher podrían entrar en la formación inicial de su selección para ocupar un puesto junto a John Terry.

Lo que es cierto es que un nuevo resultado adverso (empate o derrota) dejaría todo en manos de su tercer y último rival en el grupo, Eslovenia, aunque los ingleses jugarán ante Argelia con la ventaja de conocer el resultado del Eslovenia-Estados Unidos.

Pese a la derrota ante los eslovenos, es más que probable que el veterano seleccionador Rabah Saadane no introduzca cambios en la formación inicial respecto al equipo que se midió ante Eslovenia.

POSIBLES CONFORMACIONES

INGLATERRA: Green, Johnson, Terry, King o Carragher, Cole, Lennon, Gerrard, Lampard, Barry, Rooney y Defoe.

ARGELIA: Chaouchi, Halliche, Bougherra, Belhadj, Yahia, Zaini, Lacen, Kadir, Matmour, Yebda y Djebbour.

ÁRBITRO: Ravsan Irmatov (Uzbekistán)

ESTADIO: Green Point (Ciudad del Cabo).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Revancha para Green, Rooney e Inglaterra ante Argelia sin margen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea