Inicio
Viernes 11 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 11 de agosto de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Retorna la obra cómica "Un botones, sin botones"


Retorna al Palais Concert la obra "Un botones, sin botones" /Archivo
Después del éxito generado en julio reciente, la Compañía de Comedia "La máscara", retorna a los escenarios para presentar nuevamente la obra "Un botones, sin botones", los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto en el Teatro Palais Concert, en funciones de matiné y tanda.

La obra de comedia "Un botones, sin botones" es una creación del reconocido actor, director y dramaturgo, Raúl Villarroel Arana, que relata las aventuras de un personaje singular, Mamerto, que se involucra en divertidos conflictos al interior de su trabajo, que es un hotel de gran categoría.

A mediados de julio, la misma obra marcó el retorno de este elenco al escenario, después de un largo receso de tres años, pero con el objetivo de continuar aportando al arte, principalmente a rescatar el teatro costumbrista de Bolivia, ya preparan un cronograma de presentaciones con varias obras.

SOLIDARIDAD

El director de "La máscara", Oliver Álvarez Arispe, explicó que estas presentaciones se desarrollarán con el objetivo de ser solidario con un reconocido artista, como es Gonzalo Cardozo, quien se encuentra delicado de salud, por ello la función de hoy viernes, en su totalidad será destinada a colaborar al artista plástico, que se encuentra en plena recuperación en la ciudad de Cochabamba.

El elenco de "La máscara" para esta obra, está integrado por Karen Leonor Meneses Mendoza como Sandra; Fabricio Enrique Yáñez Vargas como Carlos; José Eduardo Lima Pozo como Don Anacleto; Pavel Mauricio Aliendre Benito como el Hurtos; y Oliver Álvarez Arispe como Mamerto.

En la producción general apoyan; Isabel Prieto Aramayo, Aldrin Calle Rojas, Rocío Benito Sarmiento, Karina Eyzaguirre Revollo, Víctor Álvarez Rodríguez y Andrea Álvarez Rodríguez.

Las funciones serán este hoy viernes en una única función en tanda, a las 20:00 horas, el sábado y domingo serán dos funciones en matiné 16:00 horas y tanda a las 20:00 horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Retorna la obra cómica "Un botones, sin botones"

Comenta con Facebook


Para más información visita: https://gentequepiensa.com/

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Marketing Digital

Para más información visita: https://gentequepiensa.com/
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 88 invitados en línea