Inicio
Viernes 24 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 24 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Restaurante del Hotel Terminal reinicia atención al público


Población orureña está invitada a degustar del almuerzo en el Hotel Terminal
El restaurante del Hotel Terminal reinició ayer sus actividades con la atención de almuerzo de lunes a viernes, con un menú variado, de comida nacional e internacional.

El gobernador Víctor Hugo Vásquez, invitó al pueblo orureño a visitar este restaurante que otrora fue bastante concurrido por el prestigio que tenía en la atención.

"Hemos decidido reinaugurar este restaurante que ha estado cerrado mucho tiempo, y queremos invitar a todo el pueblo orureño a que nos visite el día y la hora que quieran, aquí se podrán servir los mejores platos, los más deliciosos y también van a recibir la mejor calidad humana en la atención", manifestó Vásquez.

Los horarios de atención serán de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y el cubierto tiene un costo de 18 bolivianos, que incluye la entrada, sopa, segundo y postre.

El personal que elabora los platillos es idóneo, pues se trata de un chef y una cocinera que ofrecerán los menús más variados.

Ayer durante la reinauguración, se ofreció a los presentes un plato de thimpu, plato tradicional que lleva arroz, papa, chuño, carne de res, y ají amarillo encima.

"Creemos que este hotel, este restaurante, como es de todos los orureños, debe servir a todos", señaló Vásquez.

Asimismo, anunció que en semanas más, esta infraestructura que estuvo considerada una de las mejores del país, será refaccionada y acondicionada para que vuelva a prestar los servicios de hotelería y otros, además de ser la Terminal de Buses a la que llegan los turistas venidos del interior y exterior del país.

"El objetivo de esta actividad no solo es abrir el restaurante, sino también para anunciar que en los próximos meses vamos a empezar con la remodelación, este era el mejor hotel que teníamos y tenemos que recobrar ese título, el gobernador, administrador y sus funcionarios estamos trabajando para devolver a los orureños y orureñas lo que era suyo", manifestó la autoridad departamental.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Restaurante del Hotel Terminal reinicia atención al público

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 78 invitados en línea