Inicio
Jueves 9 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 9 de febrero de 2012
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Remedios naturales para fortalecer pestañas

Qué mujer no desea lucir pestañas largas y fuertes que permitan una mirada atractiva y seductora. Para lograrlo, nada mejor que tener a mano remedios naturales que te permitirán fortalecer las pestañas.

Antes de aplicar los remedios naturales, es importante cepillar las pestañas, al igual que hacemos con el cabello o con las cejas. Tras este primer paso, se puede echar mano de los siguientes remedios naturales:

Colocar unas gotas de vaselina líquida en las yemas de los dedos y cubrir bien las pestañas.

El aceite de rosa mosqueta posee propiedades que nutren no sólo la piel y el cabello, sino también las pestañas. Se aplica a las pestañas con la yema de los dedos hacia arriba.

El aceite de oliva proporciona ácidos grasos y nutritivos. Para pestañas muy débiles se prepara un remedio natural a base de diferentes aceites que potencien sus propiedades, como por ejemplo: mezclar unas gotas de aceite de aguacate, de oliva y de almendras.

Según se aconseja en el sitio innatia, a través de hoybolivia.com, estos remedios naturales no sólo fortalecerán las pestañas, sino que las alargarán ya que estos aceites les brindan los nutrientes que ellas necesitan para crecer. Pero para mejorar aún más los resultados, se sugiere aplicarlos durante la noche.

Otra de las sugerencias para evitar el debilitamiento de las pestañas, es no abusar del uso de rímel ya que este puede quitar fuerza a las mismas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Remedios naturales para fortalecer pestañas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4

Hazte fan de La Patria
      Hay 67 invitados en línea