Inicio
Lunes 25 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Reinado de Belleza ya tiene su registro legal en el Senapi


Reinado Bolivia entregó reconocimientos a los ganadores 2017 /Reinado Bolivia
En un acto especial, el organizador del certamen de belleza Reinado Bolivia, Roger Avilez, presentó el registro de una nueva concesión exclusiva ante el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi), del concurso Rey & Reina Universal, que pretende ser el gancho para consolidarse como una actividad de características internacionales.

"Esto nos permite consolidar a nivel internacional y estar en los ojos del mundo, no solo por el modelaje, sino también que representa algo muy significativo para el departamento, porque a través del mismo pretendemos promocionar y difundir los atractivos turísticos por el itinerario que manejamos, en cuanto a visitas y sesiones fotográficas en lugares simbólicos y el flujo de modelos reconocidos a nuestro departamento", refirió Avilez.

No se contuvo la alegría de los organizadores, porque a nivel mundial los eventos más reconocidos están patentados y reconocidos por con derechos de propiedad intelectual e industrial.

En el acto se aprovechó para cumplir con la entrega de los certificados a los ganadores de la gestión 2017, tanto en los certámenes departamentales, el nacional y del concurso internacional.

Los que estuvieron en el acto fueron Vanessa Carrillo (Reina Oruro 2017), Cristian Bustamante (Rey Oruro 2017), Michael Romero (Rey Teen Universal 2017), Miguel Alá (Virrey Oruro 2017), Orietta Hidalgo (Reina Infantil 2017), Elizanghela Auza (Reina Infantil Universal 2017).

Roger Avilez, reconoció que este trabajo no es de una sola persona, porque hay una lista grande de colaboradores, que hacen posible que este tipo de actividades se cumplan, como es su hermana, la coordinadora general de todo, Elizangela Avilez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reinado de Belleza ya tiene su registro legal en el Senapi

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea