Inicio
Lunes 10 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de agosto de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A diez kilómetros de Oruro

Registran cinco heridos por vuelco de una vagoneta


Bomberos atienden a una de las heridas del accidente
Cinco jóvenes resultaron heridos ayer por la mañana, tras volcarse el vehículo en el que viajaban por la doble vía Oruro-La Paz. El hecho ocurrió a diez kilómetros al Norte de esta capital, en el sector del cruce Cala Caja y fueron evacuados por personal de la Dirección Departamental de Bomberos y Radio Patrullas 110.

El hecho de tránsito se registró unos minutos antes de las 08:00 horas del domingo 9 de agosto en el mencionado sector, carril Oeste.

Según un testigo que pidió no ser identificado, el conductor del vehículo perdió el control de su motorizado para luego volcarse. Se presume que iba con exceso de velocidad.

La vagoneta dio un par de vuelcos de tonel para luego dejar lesionados a todos los ocupantes. Algunos gritaban con desesperación por las heridas que presentaban. Varios de ellos se encontraban en estado de ebriedad.

El vehículo siniestrado era una vagoneta ploma con placa de control 2150-UZK, marca Mitsubishi. El conductor fue identificado como Hugo Canedo Frías de 19 años, quien no presentó su licencia. No se le practicó el test de alcoholemia.

Más tarde se hizo cargo del caso, personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que se encargó del estudio técnico para determinar las causas reales de lo sucedido.

Luego se conoció que este incidente pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

HERIDOS

La lista de heridos es la siguiente: Hugo Canedo Frías (conductor), Freddy López Pérez, Alejandra Revollo Tapia, Madelyn Páez Tapia y Nataly Revollo Tapia. Todos fueron trasladados a la Clínica Virgen del Socavón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Registran cinco heridos por vuelco de una vagoneta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 169 invitados en línea