Inicio
Lunes 21 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

Referendo no impidió feria por el "21 de Septiembre"


Feria por el "21 de Septiembre" fue visitada por varias personas en el día del Referendo
A pesar del Auto de Buen Gobierno que prohíbe la reunión de personas y otras actividades, por el Referendo Aprobatorio del Estatuto Autonómico que se desarrolló ayer, la feria por el "21 de Septiembre" se realizó con toda normalidad en la avenida 6 de Agosto, desde la calle Caro hasta la Ayacucho.

El 21 de Septiembre se recuerdan el Día del Amor, de la Primavera, del Estudiante y la Juventud y del Médico, por ello varios comerciantes salieron a la calle para ofertar diversidad de regalos, entre los más comunes, peluches, rosas, chocolates y tarjetas.

Muchas personas, especialmente jóvenes, aprovecharon este día en que se vivió una jornada democrática, para ir a comprar algún obsequió a sus enamoradas o amigas, asimismo, se vio a papás con la intención de agasajar a sus hijos por el Día del Estudiante.

En el sector parecía que nadie le dio mucha importancia a la realización del Referendo y las prohibiciones que involucra este tipo de jornadas, pues la actividad comercial se desarrolló con normalidad.

Sin embargo algunas comerciantes manifestaron que de alguna manera el Referendo perjudicó la venta, puesto que tuvieron que instalar sus puestos recién por la tarde y los compradores también fueron llegando al finalizar la tarde.

En la feria se ofertan una diversidad de regalos a diferentes precios, se puede encontrar peluches desde 5 bolivianos hasta 1.300 bolivianos, de igual forma, ramos de rosas, tarjetas, chocolates, tazas con mensajes de amor y adornos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Referendo no impidió feria por el "21 de Septiembre"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 3 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 116 invitados en línea