Inicio
Sábado 20 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Ajustes necesarios y competentes

Redistribución del POA 2015 incluirá seis nuevos proyectos


Autoridades ediles en la inauguración de obra en la avenida Villarroel y 6 de Agosto
Los puentes mellizos y pasos a desnivel por la avenida 6 de Agosto, son algunos de los seis proyectos, que serán incluidos en el Plan Operativo Anual (POA) 2015 de la Alcaldía, una vez que se realice la redistribución de recursos que se tienen para este año.

El alcalde Edgar Bazán, explicó que durante los días precedentes sostuvo varias reuniones con los técnicos de la municipalidad, para definir los parámetros de la redistribución del presupuesto y del POA 2015.

"Hemos hecho los ajustes necesarios y competentes, para introducir algunos de los megaproyectos del plan de gobierno que propuso el Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria (Mcsfa) e hizo conocer durante la campaña", explicó el burgomaestre.

Entre los seis proyectos que serán incluidos en esta redistribución de recursos y por tanto se iniciarían este año, están dos pasos a desnivel, ambas en la avenida "6 de Agosto", la primera en la Villarroel, inaugurada el lunes pasado, y la de la calle Cochabamba y avenida del Ejército.

A estos dos proyectos se suma el de los puentes gemelos que pasarán sobre la Estación de Trenes; la peatonización de la calle Bolívar desde la Velasco Galvarro hasta La Plata.

Al POA 2015 también estaría ingresando el proyecto de revitalización de la plaza Sebastián Pagador, con la construcción de fuentes de agua danzante y otras obras complementarias para mejorar la imagen de esta zona de la ciudad.

Finalmente, se pretende iniciar con la construcción de un hospital de segundo nivel en el Distrito 3 de la ciudad, por fuera del anillo de circunvalación.

"Para tranquilidad de los vecinos, todos los proyectos de inversión que están establecidos y que han sido propuestos por la anterior gestión, estamos respetando, los vecinos tienen que estar tranquilos y desde las próximos días y semanas estaremos en los barrios empezando las obras civiles de diversas obras", agregó el burgomaestre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Redistribución del POA 2015 incluirá seis nuevos proyectos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 89 invitados en línea