Inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de noviembre de 2019, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
GAMERS

Red Dead Redemption 2 en PC: Rockstar


El juego llegó con diferentes problemas a través del launcher propietario de la compañía americana, que ha tomado nota de todo.

Red Dead Redemption 2 se lanzó en ordenador este pasado 5 de noviembre no exento de problemas. El exitoso juego, que supera la barrera de los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo, afronta sus primeras semanas en PC rodeado de ciertos bugs que no estaban presentes en la versión original en consolas; Rockstar ha tomado nota, ha pedido disculpas y ha reconocido errores. Trabajan en solucionarlo todo.

"A lo largo de la semana pasada, estuvimos trabajando diligentemente en solucionar los problemas detectados en la versión de Red Dead Redemption 2 para PC durante su lanzamiento", comienza diciendo Rockstar Games en un comunicado oficial. "Como resultado, hemos identificado y solucionado varios de estos problemas a través de correcciones para el Rockstar Games Launcher y el propio juego".

A eso añaden: "Sin embargo, somos conscientes de que un número reducido de jugadores de Red Dead Redemption 2 para PC siguen teniendo problemas de stuttering. Creemos que esto puede deberse a problemas inesperados relacionados con las tarjetas gráficas de Nvidia, drivers de Nvidia y ciertos procesadores". Por este motivo "pedimos disculpas por estos inconvenientes temporales". El comunicado concluye asegurando que "nuestro deseo es que todos podáis disfrutar de Red Dead Redemption 2 como estaba planeado tan pronto como sea posible".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Red Dead Redemption 2 en PC: Rockstar

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 203 invitados en línea