Inicio
Lunes 27 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Reconocen cadáver hallado en vía pública


El difunto tendría familiares en Huanuni
Daniel Manriquez Siñani sería el nombre del cuerpo sin vida que fue recogido por autoridades policiales el viernes 24 de julio aproximadamente a las 16:30 horas de la acera Oeste en la calle "F", proximidades del mercado "Max Fernández".

La víctima fue encontrada por vecinos de la zona quienes señalaron que lo vieron salir de un local de venta de bebidas alcohólicas y luego se quedó dormido y perdió la vida presumiblemente por una broncoaspiración. Anoche, un ciudadano que pidió no ser identificado se comunicó con LA PATRIA para señalar que a raíz de la publicación de la nota policial del sábado 25 de julio se apersonó a la morgue del Cementerio General para verificar si era esa persona.

Al estar en el lugar comprobó que conocía al ciudadano, sin embargo, hasta el cierre de la presente edición su cuerpo continuaba en el cementerio, sin que familiar alguno lo recoja para darle cristiana sepultura.

Ese hecho le motivó a comunicarse con nuestro matutino y señalar que el ciudadano fallecido respondía al nombre de Daniel Manriquez Siñani cuya edad sería 33 años y tendría una estatura de un metro con 50 centímetros.

Era natural de Huanuni y ex trabajador de la Empresa Minera de ese distrito. Sus padres que viven en esa localidad minera posiblemente habitan una vivienda en el sector de Huayrapata. Ellos fueron identificados como Filemón Manriquez y Aleja Siñani, además que tendría una hermana en la ciudad de Oruro. Según datos que brindó el ciudadano, Manriquez se dedicó al consumo de alcohol desde hace dos meses hasta el día de su deceso. Vivía separado de su esposa y no tenía hijos. Adolecía de una quemadura infectada en la pierna izquierda. Relató que en una ocasión Manriquez pidió a sus amigos le friccionen el pie que lo tenía adolorido. Le echaron alcohol y con un encendedor le prendieron fuego con tan mala suerte que la media se incendió y le dejó una quemadura, que con el tiempo se convirtió en gangrena.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reconocen cadáver hallado en vía pública

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 66 invitados en línea