Inicio
Lunes 3 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de agosto de 2015
Atlanta (EE.UU.), 2 (EFE).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Realizan en ceremonia privada el funeral de hija de Whitney Houston


Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston /es-us.noticias.yahoo.com
Decenas de familiares y amigos cercanos se dieron cita en una iglesia de Atlanta (Georgia, EE.UU.) para participar en el funeral de Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, y quien falleció el pasado domingo tras permanecer seis meses en estado de coma.

Decenas de curiosos se congregaron a las afueras de la Iglesia Metodista Unida de Saint James, en Alpharetta, al Norte de Atlanta este sábado, para ver llegar al entorno familiar y cercano de Brown, quien falleció con 22 años de edad y cuyo funeral se desarrolló de manera privada y sin acceso al público.

Entre los asistentes a la ceremonia se pudo apreciar al alcalde de la ciudad de Atlanta, Kasim Reed, la cantante y ganadora de un Grammy Monica, el padre de la fallecida, Bobby Brown, y la abuela, la cantante Cissy Houston.

Según reportaron medios estadounidenses, la carroza fúnebre con los restos de Bobbi Kristina llegó al templo escoltado por decenas de patrullas policiales, que previamente habían cerrado algunas calles cercanas al templo. De acuerdo a la web TMZ, una vez iniciado el servicio fúnebre una de las tías de Bobbi Kristina, Leohla Brown, increpó a Pat Houston, cuñada de Whitney Houston y apoderada de la herencia de la cantante, lo que motivó que fuera escoltada fuera de la iglesia.

La familiar se dirigió a periodistas apostados a las afueras del templo para criticar el manejo de la herencia que dejó la cantante a su hija, tras morir en 2012.

"Todo está conectado. Pat (Houston) es un fraude y una falsa. Ella no es una Houston, es una Garland", dijo Brown, en alusión a la esposa del hermano de Whitney Houston.

Las declaraciones de Leohla Brown añaden un nuevo capítulo a los años de distanciamiento entre las familias Brown y Houston, aunque semanas antes de la muerte de la joven se pudo observar un acercamiento entre las tías de ambos lados, conforme se acercaba el desenlace fatal.

La joven Bobbi Kristina era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias. Bobbi Kristina murió el pasado 26 de julio, luego de permanecer meses en coma inducido tras ser encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon, a finales de enero, en medio de confusas circunstancias.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Realizan en ceremonia privada el funeral de hija de Whitney Houston

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 137 invitados en línea