Inicio
Domingo 27 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 27 de noviembre de 2011
Potosí, 26 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real y Bolívar encuentro no apto para cardiacos


Bolívar se ausentó con la ilusión de consolidar la victoria
La puntuación que tiene uno y otro plantel en la tabla del Grupo "A", permite predecir que el cotejo entre Real Potosí y Bolívar será para sacar chispas, pues a partir de la fecha a ninguno de los equipos de esta serie le está permitido perder, tomando en cuenta que los cinco primeros tienen 16 unidades y solo hay cupo para cuatro para la siguiente instancia del torneo Apertura.

El cotejo entre lilas y celestes está pactado para las 16:00 del domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial para la ocasión la dirigencia espera contar con su fiel hinchada pues al igual que los clubes ligueros deben cumplir con obligaciones salariales, por tanto cuentan con la recaudación.

La planilla potosina es líder de la serie, pero por diferencia de goles pues son cuatro comparten esta posición Real Potosí, Bolívar, Universitario y Guabirá, más abajo está San José con 12 unidades, los cuatro primeros tienen más posibilidades para quedarse con los cupos para la clasificación, pero también es evidente que el fútbol nada está definido y que todo puede cambiar hasta que se juegue el último minuto del cotejo.

Con esos antecedentes el estadio de la Villa Imperial seguramente quedará chico a la hora del cotejo, además se trata de un compromiso esperado por el aficionado potosino ya que en el encuentro de la sexta fecha que se jugó el pasado mes de octubre Real Potosí le empató a Bolívar en La Paz en un cotejo que podía ser para la visita.

El técnico de los lilas, Víctor Zwenger analiza algunos cambios en el once titular pues quiere presentar un esquema ofensivo para asegurar los puntos, es por ello que ordenará el ingreso de Gerardo Yecerotte y Sebastián Pol en la delantera del equipo, pero en lugar del segundo podría entrar Pastor Tórrez.

Mientras Bolívar llegará con algunas bajas en el plantel, no estarán Walter Flores, Rudy Cardozo y Ronald Eguino, el primero se recupera de una distensión de ligamento, en tanto que el segundo tiene una lesión en la rodilla, el último supera un golpe que recibió en una de las piernas.

Con esas variantes es casi un hecho que Lorgio Álvarez sustituirá a Cardozo, en tanto que Juan Zampieri irá por la banda derecha el resto del equipo será el mismo que empató con San José el miércoles sin apertura del marcador, en el estadio Jesús Bermúdez.

El partido será controlado por el cruceño Joaquín Antequera, quien será colaborado por Jorge Calderón y Efraín Castro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real y Bolívar encuentro no apto para cardiacos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 227 invitados en línea