Inicio
Jueves 21 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de enero de 2010
POTOSÍ, 20 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Real Potosí y La Paz Fútbol Club igualaron a un gol en amistoso

•  El elenco de la Villa Imperial tuvo su segundo partido amistoso en esta pretemporada, que en nada se pareció al jugado en Quillacollo frente a Aurora (3-2).


A menos de una semana para el choque frente a Cruzeiro, de Brasil, Real Potosí empató a un gol con La Paz Fútbol Club en el cotejo amistoso jugado la noche de este miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde los aproximadamente 10 mil espectadores salieron descontentos por la producción del equipo lila.

El elenco de la Villa Imperial tuvo su segundo partido amistoso en esta pretemporada, que en nada se pareció al jugado en Quillacollo frente a Aurora (3-2), en esta oportunidad la resistencia que mostró La Paz Fútbol Club descontroló a los jugadores dirigidos por el técnico Sergio Apaza y cayeron presa del desorden.

Hubo poca coordinación en la defensa realista, a los siete minutos de iniciadas las acciones se abrió el marcador por intermedio del delantero brasileño Fabricio Oliva con un oportuno remate de cabeza.

La participación del argentino Cristian Ruiz fue importante para alcanzar el empate, conectó un servicio del volante Miguel Loayza, a los 17 minutos del segundo tiempo, eran los mejores momentos del equipo. Durante los primeros 45 minutos hubo equivocaciones y vacíos en el ataque, porque ni Augusto Andaveris ni el paraguayo Jorge Florentín se acomodaron a las circunstancias.

Para romper el control que ejercía el cuadro azulgrana el técnico Apaza mandó a la cancha al volante argentino Roberto Correa, su presencia consiguió mejoras en el mediocampo, pero no se plasmó la victoria para motivar al plantel, ya que fue expulsado junto al colombiano Felipe Cabanillas, de La Paz Fútbol Club, por agresión mutua.

En el lado del elenco lila también tuvo su oportunidad el delantero colombiano Diego Mercado, cuya virtud estuvo en la voluntad que ponía en cada jugada, sin embargo, careció de habilidad con el balón para abrir la sólida defensa azulgrana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Real Potosí y La Paz Fútbol Club igualaron a un gol en amistoso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  

Hazte fan de La Patria
      Hay 55 invitados en línea