Inicio
Viernes 10 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 10 de julio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Raymi Bolivia promete un espectáculo inolvidable


Los integrantes del grupo de música folklórica Raymi Bolivia, prometieron un espectáculo inolvidable en su presentación de esta noche a partir de las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), festejando sus 15 años de actividad, además en el marco del XXXI Festival del Solsticio de Invierno.

El director y vocalista del grupo, Efraín Mollo expresó su satisfacción de volver a presentarse en Oruro, ante un público que les vio nacer y les ayudó a llegar al sitial donde están constituidos, como uno de las agrupaciones más representativas no solo de departamento, sino de toda Bolivia.

"Celebrando nuestros 15 años, ofreciéndoles lo mejor de nuestra producción discográfica a lo largo de estos años, siempre agradeciendo a este publico orureño y boliviano, que nos ha dado el apoyo a cada una de nuestras producciones, además de agradecer a quienes han iniciado este proyecto, como Abel Vacarreza, Miguel Pedraza, Ramiro Revollo", enfatizó.

El grupo Raymi Bolivia nació a la luz pública un 22 de noviembre del 2000 y a partir de esa fecha, fue cosechando éxito tras éxito, demostrando el gran nivel interpretativo y el sentimiento que transmiten a través de sus canciones, por ello consiguieron seguidores en todos los rincones del país y de los andes sudamericanos.

Para esta noche la agrupación preparó un repertorio que mostrará los primeros y los más recientes éxitos de la agrupación, concierto que ya fue presentado en La Paz, ahora en Oruro y después se trasladan a Cochabamba, siguiendo un cronograma de su gira nacional.

"Estaremos tocando desde los primeros éxitos, el auki auki de Abel Vacarreza, además de kullawuadas, llameradas, doctorcitos, huayño, de la morenada ´A manos llenas´, que este año nos ha llenado de satisfacción, que suena en toda Bolivia, también en Buenos Aires (Argentina) que está adquiriendo un gusto especial", enfatizó Mollo. Para su presentación contarán con la colaboración en la danza de integrantes de la Fraternidad Morenada Central Oruro, la Diablada Artística Urus, el ballet Auza-Arnez, los Jacha Tatas de los Phujllay Oruro, la Kullawuada Quirquincho, y la Banda Espectacular Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Raymi Bolivia promete un espectáculo inolvidable

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea