Inicio
Domingo 2 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Domingo, 2 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ranchería Flamantes superó a Ranchería en la jornada de clásicos


Hermanos Policarpio, integrantes de Ranchería Flamantes

Ayer, en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, se realizó una jornada de clásicos, donde en el partido de fondo, el plantel de Ranchería Flamantes ganó a Ranchería por 2 canchas a 0, prosiguiendo con el torneo pelotari que se cumplió en su cuarta fecha.

El torneo es organizado por la Asociación Municipal de Pelota de Mano Paleta y Raqueta Oruro, lleva el nombre de "Orlando Meruvia", tuvo una de sus jornadas más interesantes ayer en horas de la tarde, cuando se registraron los partidos correspondientes a la Tercera División Cuartos, donde los equipos que representaban a un club se enfrentaron entre sí.

En el cotejo de fondo, Ranchería Flamantes dio cuenta de Ranchería, por 2 canchas contra 0, con parciales de 18-10 y 18-5.

El cuadro de Flamantes, formado por los hermanos Elvis y Eliseo Policarpio, no tuvo mucha oposición por parte de sus rivales de turno, Luis Cañipa, Henry Cañipa y Ramiro Cañipa, quienes cometieron varios errores que al final les costaron el partido.

Abriendo la jornada sabatina, los equipos de Gat Huanuni "A" y "B" cumplieron un cotejo bastante entretenido que se tuvo que ir hasta la tercera cancha donde la victoria le sonrió a Gat Huanuni "A" con un margen muy estrecho. El primer plantel de Gat Huanuni venció al segundo equipo por 2 canchas contra 1 con parciales de 18-15, 12-18 y 16-15.

Gat Huanuni "A" formó con: Isidro Flores, José Arteaga y Romel Fuentes, Gat Huanuni "B" jugó con: Ciro Conde, Jhimy Conde y Pedro Jorge.

En otro de los cotejos, Decar venció a Ranchería Sacaca por 2 canchas contra 0, con parciales de 18-12 y 18-5, el cuadro ganador formó con Mijael y Daniel Arcos, en tanto que Ranchería Sacaca tuvo en sus filas a Porfirio Luis, Ricardo Cruz y Juan Carlos Arancibia.

DESCANSO

Para esta fecha no se tendrán partidos por este certamen, debido a que se cumple con el Día Nacional del Peatón y el Ciclista en defensa de la Madre Tierra, el campeonato se reanuda el siguiente fin de semana.


Club Ranchería no pudo ante su clásico rival


tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ranchería Flamantes superó a Ranchería en la jornada de clásicos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 184 invitados en línea