Inicio
Sábado 18 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 18 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Ramsey sigue entregando vehículos a sus clientes y realizando sueños


Clientes satisfechos junto a Ramsey
El éxito de "Ramsey" en la feria de mayor preponderancia del occidente del país, se muestra día tras día con la entrega de motorizados a sus clientes en el instante, recientemente se tuvo la visita del representante legal de "Moiz Motors", para validar que la empresa orureña es la única autorizada por esta entidad para la representación de la marca King Long.

Nasir Javeed, representante legal de la importadora internacional "Moiz Motors", la cual junto a "Ramsey", encargadas de la internación de la marca china King Long, estuvo en Oruro dando un paseo por la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017.

Indicó que la importadora internacional actualmente trabaja con cuatro marcas internacionales, como Ketone, E Pao, la reconocida marca King Long, y otra que recientemente ingresa al mercado sudamericano, Kin Lain, especializada en motorizados de alto tonelaje.

Indicó que anualmente se importan alrededor 300 motorizados distribuidos en 10 representaciones en todo el territorio nacional, en Oruro la empresa autorizada por "Moiz Motors" es "Ramsey", que está presente en Expoteco 2017.

Nasir Javeed, explicó que los autos que se muestran en el área externa del campo ferial 3 de Julio, tienen un motor 4G 2.3, caja mecánica, asientos reclinables de cuero, aros de magnesio, muelles, capacidades de cinco hasta 15 pasajeros según el modelo, cámara trasera con sensor, techos altos y semi altos, en toda Bolivia se tiene tiendas de repuestos, todos los vehículos cuentan con garantía.

Agregó que la marca King Long es una de las más reconocidas a nivel internacional, incluso algunas instituciones públicas como el municipio de La Paz, donde todos los motorizados Puma Katari son de esta fábrica.


Una empresa sólida y confiable

Ramsey sigue entregando vehículos al instante /Archivo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ramsey sigue entregando vehículos a sus clientes y realizando sueños

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea