Inicio
Jueves 13 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 13 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ramallo retorna al equipo titular

•  El cuadro orureño hoy realizará una práctica futbolística donde se definirá el once inicial para el cotejo ante Oriente Petrolero


Rodrigo Ramallo (izquierda) retorna, en contrapartida, Jair Torrico (derecha) está suspendido por un partido
Con la esperanza de lograr un buen resultado en el compromiso que afrontarán el domingo 16 ante Oriente Petrolero, el director técnico de San José, Eduardo Villegas, comenzó a ensayar algunas variantes, entre ellas la inclusión de Rodrigo Ramallo en el equipo titular, lo que pasa es que el futbolista está recuperado y podrá ser tomado en cuenta para el cotejo ante los "refineros".

"Estoy bien y el profesor me está dando la confianza necesaria, sin duda eso es muy importante para mí, menos mal en este tiempo estuve trabajando en la parte física y creo que estoy recuperado, con ganas de volver a jugar, ojalá las cosas se den y pueda estar el domingo para aportar al quipo", manifestó el jugador Ramallo.

En la víspera, los "santos" realizaron su trabajo de preparación en la cancha de propiedad del club orureño, donde Villegas comenzó a ensayar la manera cómo se encarará el partido, para el efecto instruyó a sus dirigidos la forma de romper la defensa contraria con jugadas hilvanadas, exigiendo velocidad a quienes tendrán la opción de trepar por los costados, jugadas que no pueden ser desaprovechadas por los delanteros.

Muchos de los jugadores consideran que, si se aplican en el campo de juego, las cosas pueden salir bien para lograr un buen resultado, "Oriente Petrolero es un rival complicado jugando en su casa, pero no es imposible lograr vencer el partido, por eso debemos estar concentrados y hacer siempre lo que tenemos que hacer para no dejar que el rival anote", manifestó Mario Cuéllar, jugador que se recuperó de una molestia y será de la partida este domingo.

Debido a la ausencia de Jair Torrico, Villegas además busca a su sustituto, los candidatos son David Checa y Heber Leaños, seguramente en la práctica de hoy, se conocerá por quien se decide. Ambos jugadores coincidieron en señalar que se encuentran bien y con muchas ganas de aprovechar la oportunidad. Para Leaños el puesto de lateral izquierdo no es desconocido de manera que tiene una ventaja en ese sentido.

"Hay alternativas", comentó Eduardo Villegas, quien aseguró que, si bien el trabajo de estos días está centrado en el partido ante Oriente Petrolero, el cuerpo técnico, está tomando sus previsiones, porque a los "santos" se les vienen partidos seguidos.

El domingo jugarán en Santa Cruz ante los "refineros", el miércoles 19 recibirán a Nacional Potosí y el domingo 23 volverá a jugar de local, esta vez ante Blooming. "Tenemos que hacer un trabajo planificado, viendo un poco más allá del partido del domingo", aseguró el estratega.

Por su parte el portero del cuadro orureño Carlos Emanuel Franco, dijo que el tiempo de trabajo que tuvieron fue bien aprovechado de manera que llegan con todo al cotejo del domingo. "Fue interesante el trabajo físico que realizamos, ahora estamos bien afinando solo algunas cosas en la parte técnica y creo que, haciendo un buen partido, podremos sacar un buen resultado", manifestó.

SUELDOS

Por el momento en San José, el panorama es tranquilo con relación al pago de sueldos, nadie habla de parar o algo así, por el contrario, todos los futbolistas están concentrados en realizar un buen trabajo, sabiendo que el compromiso es recibir el sueldo de junio, antes del partido ante los verdolagas.

"Nos estamos concentrando más en el trabajo, quedamos en algo con los dirigentes y creo que nos cumplirán, es por eso que no queremos fallarles, por el contrario, nosotros también queremos cumplir trabajando bien y haciendo un buen partido, ojalá se cumplan los compromisos", finalizó Franco.

Mientras tanto, los directivos aseguraron que en estos días se trabaja en ese afán de reunir los recursos y hacer efectivo el pago de sueldo del mes de junio, de manera que no se presenten problemas, más ahora que se vienen tres partidos seguidos donde el objetivo es sumar más de seis puntos para meterse entre los punteros.


Durante el entrenamiento de los "santos", Torrico, Juárez, Ramallo, Ovando y Didí Torrico / Víctor Hugo Salazar - LA PATRIA

Barrera en la acción, el entrenamiento fue riguroso en estos días / Víctor Hugo Salazar - LA PATRIA

Carlos Emanuel Franco, portero del cuadro de San José / Reynaldo Bellota - LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ramallo retorna al equipo titular

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 10 invitados en línea