Inicio
Martes 10 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 10 de noviembre de 2015
La Paz, 9 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ramallo recibe el alta médica

•  A dos días del partido ante Venezuela, Baldivieso comienza a formar el once titular


El seleccionado boliviano entrena sin pausas /APG
El delantero Rodrigo Ramallo superó una lesión en los gemelos de la pierna derecha y fue dado de alta por el cuerpo médico de la Selección Nacional este lunes, el atacante comenzará a trabajar con el resto de sus compañeros a partir de este martes y de acuerdo a su rendimiento podría ser tomado en cuenta para enfrentar a Venezuela.

Ramallo tuvo que realizar sesiones en cámara hiperbárica en tres turnos por día, incluso fue infiltrado con células madre para una pronta recuperación. El tratamiento con el jugador tuvo efecto y ahora se encuentra recuperado a disposición del entrenador Julio César Baldivieso.

"Realizamos todo lo que se debía hacer para la recuperación de Rodrigo Ramallo, gracias a Dios podemos decir que el jugador está sano y le dimos el alta médica, ahora dependerá del técnico Julio Baldivieso si lo tomará en cuenta para el partido frente a Venezuela", declaró el médico del elenco verde, Fabián Pacheco, tras conocer los resultados de la resonancia magnética efectuada la noche de este lunes.

Este martes también se sumará a las prácticas el lateral Jorge Flores, también superó una lesión, aunque su caso no era de gravedad porque se trataba de una fatiga muscular. Con su reincorporación será alineado por Baldivieso en la sesión de fútbol para ver cómo responde al trabajo dentro del campo de juego.

El cuadro nacional cumplió este lunes su octava práctica y fue en el estadio Hernando Siles, Baldivieso oculta sus fichas ante el periodismo, la tarea de la jornada fue efectuada a puertas cerradas y el once titular todavía es una incógnita.

En la sesión de la víspera el volante Ruddy Cardozo salió golpeado, recibió el tratamiento con antiinflamatorias para estos casos, no pudo concluir la práctica, pero su estado no es de gravedad y estará restablecido para continuar con el trabajo este martes.

Los jugadores se muestran optimistas para conseguir una victoria ante el cuadro llanero, el equipo boliviano está prohibido de resignar puntos en calidad de local si quiere conservar el sueño de pelear por llegar al Mundial de Rusia 2018.

"Tenemos la idea clara que no podemos perder más puntos en La Paz, una derrota complicaría nuestra situación en estas clasificatorias, hemos trabajado en estos días para regalarle una victoria al país, necesitamos el apoyo de nuestra gente el día del partido", sostuvo el lateral Diego Bejarano antes de iniciar la labor.

Baldivieso continuará ocultando sus piezas este martes cuando el entrenamiento será a puertas cerradas y no habrá contacto con el periodismo hasta el miércoles cuando en horas de la mañana el entrenador valluno brindará una conferencia en el hotel de concentración.


Los seleccionados entrenaron ayer en el "Siles" /APG

Baldivieso ultima detalles para armar su equipo /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ramallo recibe el alta médica

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 119 invitados en línea