Inicio
Miércoles 1 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 1 de julio de 2015
Concepción (Chile), 30 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ramón Díaz: "Estoy orgulloso de la entrega de Paraguay"


Ramón Díaz, entrenador de la selección paraguaya /conmebol.com
El seleccionador paraguayo, el argentino Ramón Díaz, dijo que estaba "orgulloso de la entrega" de sus jugadores, que perdieron este martes ante Argentina 6-1, y aclaró que se midieron a un "adversario que es seguramente el mejor del mundo".

"Estoy orgulloso del equipo, los esfuerzos que está haciendo para revertir un montón de situaciones. Estamos entre los cuatro primeros" de la Copa América, constató Díaz, quien comentó que medirse a los mejores sirve a su selección para "crecer".

"Es una linda experiencia jugar contra los mejores equipos. Te da para mejorar muchas cosas en el futuro", adujo.

Atribuyó el abultado resultado al "esfuerzo muy grande" que Paraguay viene haciendo y lamentó lesiones como la del extremo Derlis González, que se retiró a la media hora.

No obstante, reconoció que los argentinos "fueron muy superiores en todo" y asumió que "jugar mano a mano" con ellos "se hace difícil".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ramón Díaz: "Estoy orgulloso de la entrega de Paraguay"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 276 invitados en línea