Inicio
Miércoles 5 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 5 de junio de 2013
La Paz, 4 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Raldes y Martins colocan orden y definición en la Selección Nacional

•  Azkargorta tiene el equipo definido para jugar el viernes contra Venezuela


Raldes, Martins y Gutiérrez en el entrenamiento de la selección
La Selección Nacional cerró la práctica de este martes por la tarde con una sesión de fútbol de diez minutos por lado en el cual el defensor Ronald Raldes (capitán) y el delantero Marcelo Martins -los únicos "legionarios" en el once titular- aportaron con orden y definición, respectivamente en el juego colectivo.

Los últimos en incorporarse a la concentración Martins, Luis Gutiérrez y Gualberto Mojica participaron del entrenamiento tras una mañana de descanso, y Raldes estaba recuperado de su fatiga muscular por lo que cumplió la labor sin inconvenientes. Es así que el técnico Xabier Azkargorta trabajó con plantel completo.

Desde su ubicación como líbero, Raldes repartió órdenes a sus compañeros para un funcionamiento armónico y evitar los errores en la cobertura e incluso en la salida con balón dominado. Antes de la ejecución de un tiro de esquina el central dio instrucciones a Alejandro Chumacero a Diego Bejarano, asimismo, a Ronald Eguino, quien será el

reemplazo de Gutiérrez.

El técnico vasco detuvo la práctica para corregir fallas de atención o dar instrucciones a Eguino en cuanto a su ubicación, a Arce sobre su proyección y los espacios que debe cubrir como volante lateral por la derecha y a Walter Veizaga sobre la distribución de la pelota.

En cuanto a la ofensiva la dupla tuvo a Carlos Saucedo y Martins, éste último rompió la paridad en blanco entre estos planteles con su gol anotado en la segunda etapa con un disparo de zurda dentro del área tras darse el espacio con un amague.

El equipo "A" estuvo formado por: Sergio Galarza, en el arco; Ronald Raldes, Edward Zenteno y Ronald Eguino, en la defensa; Juan Carlos Arce y Daniel Chávez, como volantes laterales; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo, como mediocampistas; Carlos Saucedo y Marcelo Martins, como delanteros.

En el segundo período de diez minutos Azkargorta realizó dos modificaciones en el once titular: Gualberto Mojica pasó de la formación alterna a cubrir el espacio de Cardozo, Diego Bejarano fue enviado al costado derecho en vez de Arce.

En el "B" jugaron: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Ronny Jiménez, Alejandro Meleán, Jair Torrico; Vicente Arze, Edivaldo Rojas, Gualberto Mojica, Jhasmani Campos; Miguel Suárez y Juan Eduardo Fierro. En esta alineación ingresaron Leandro Maygua, Luis Gutiérrez, Pedro Azogue y Guillermo Viscarra, el arquero tuvo una excelente atajada.


Los jugadores de la Selección entrenaron ayer en el estadio "Hernando Siles"

Es probable que Sergio Galarza defienda el arco ante Venezuela

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Raldes y Martins colocan orden y definición en la Selección Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 170 invitados en línea