Inicio
Domingo 10 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 10 de junio de 2012
La Paz, 9 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quinteros: "manejamos bien la pelota"

"Se manejó bien la pelota, por mementos estuvimos nerviosos. Pero todos estuvieron bien; quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a los jugadores que debutaron. Este es un momento muy importante para todos, necesitábamos el apoyo de la gente y la tuvimos, nos hacía falta que vengan", declaró Gustavo Domingo Quinteros, director técnico de la Selección Nacional.

La aseveración la hizo en la conferencia de prensa que ofreció después del partido que jugaron las selecciones de Bolivia y Paraguay por la sexta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, en la ocasión el entrenador no ocultó su satisfacción por el resultado obtenido (3-1), pues permite a los nacionales seguir soñando con la clasificación.

"También fue fundamental haber convertido el gol, cosa que contra Chile no lo logramos, fallamos en ese momento habríamos sido vencedores. En este partido hicimos un gol rápido en el primer tiempo. Si comparamos los dos primeros tiempos con los dos partidos (ante los chilenos y paraguayos), creo que jugamos mejor ante Chile, pero hoy (el sábado) convertimos, ganamos espacios, fuimos más contundentes eso es lo que necesitábamos", añadió.

Quinteros apuntó que tiene la esperanza para que el equipo juegue de la misma manera con el próximo rival (Ecuador el 7 de septiembre). "Ojala que sigamos por este camino. Los jugadores que están en la Selección no se guardan nada, es mérito total de ellos".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quinteros: "manejamos bien la pelota"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 249 invitados en línea