Inicio
Viernes 27 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 27 de abril de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Quinta Sección obtuvo el cetro en futsal interno de la Cárcel


Jugadores del equipo de la Quinta Sección
Apelando al contragolpe en los últimos minutos del cotejo, el elenco de la Quinta Sección "A" se consagró campeón del torneo interno de fútbol de salón de la Cárcel de San Pedro, auspiciado por Milton Pinto Ruiz, después de ganar a su similar de Segunda Sección "A" por tres goles contra dos. El último cotejo se disputó el pasado fin de semana en la misma cancha del Penal de San Pedro.

El encuentro entre los planteles de Quinta Sección "A" y Segunda Sección "A" fue intensamente disputado donde los dos planteles se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco ganador supo aprovechar algunos desaciertos del cuadro oponente para consolidar la victoria justa y merecida.

BALANCE

El organizador del evento, Milton Pinto, ponderó y felicitó a todos los participantes del certamen interno de futsal. "Con esta actividad hemos hecho que los deportistas que están por distintas circunstancias en el interior del Penal de San Pedro, pasen momentos de sano esparcimiento a través de la práctica del deporte. La verdad que en el interior de la Cárcel existe buen elemento humano para el fútbol de salón. Nosotros seguiremos apoyando a los interno haciendo variedad de actividades sociales, culturales y deportivas", comentó.

DAMAS

El equipo femenino de "Las Magníficas" se proclamó campeón tras vencer a su similar de "Las Chicas Súper Poderosas" por tres goles contra uno. La tercera casilla le correspondió al equipo de "Las Niñas Buenas".

PREMIOS

Al término de la competencia, los organizadores del evento procedieron con la entrega de premios consistentes en trofeos y medallas. Asimismo se entregó reconocimientos a los deportistas más destacados tanto en damas como en varones.

En la rama masculina, el goleador del certamen fue nominado a Alex Vásquez; mejor arquero, Williams Soliz y mejor jugador, Filemón Escóbar. Mientras que damas, María Tito fue designada como la goleadora del campeonato; mejor arquera, Rosenda Choque y la mejor jugadora fue Silvia Guzmán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Quinta Sección obtuvo el cetro en futsal interno de la Cárcel

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 176 invitados en línea